Actualizado 04/12/2014 21:39

Se disparan las alarmas: Selena Gómez y Niall Horan disfrutan de tiempo juntos

Nial y Selena juntos
Foto: TWITTER 

MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   Finalmente Selena Gómez podría estar pasando página y olvidar de una vez por todas a Justin Bieber. El ultimátum de San Valentín no ha surtido efecto y todas las miradas vuelven a estar pendientes de la chica Disney ya que según publica Dailymail, Selena ha salido de fiesta con nada más y nada menos que uno de los cantantes de One Direction. No es Harry Styles, el rompecorazones, si no Niall Horan, el rubio de la boyband británica.

   ¿Curiosa coincidencia? ¿Se estarán conociendo los dos jóvenes? La puerta a los rumores ya está abierta. Y es que desde que Selena lo dejara con Justin Bieber, la lista de pretendientes empieza aumentar. Primero se la relacionó con el cantante de 17 años, Austin Mahone, aunque fue él mismo quien negó los hechos comentando que ambos "solo eran amigos", cuando se le vio junto a Selena pasando el día en Disnelyland.

   Ahora le ha tocado el turno a Niall Horan, uno de los componentes de One Direction. Y es que la culpable de que salga todo a la luz ha sido gracias a nada más y nada menos que a una fan que se los encontró y no dudó en tomarse una fotografía con los dos protagonistas de la historia. Jessy Barnett, el nombre de dicha seguidora, aparece en la fotografía tapada por la cara de un gato -suponemos que para preservar su intimidad- entre Niall y Selena.

    Se desconoce los motivos que le han llevado a Selena a viajar hasta Londres, aunque puede que sea el simple hecho de descansar y alejarse definitivamente de Justin Bieber. ¿Habrá encontrado en Niall un buen amigo en el que confiar? ¿Será su nuevo romance? Las apuestan están abiertas sobre el futuro romántico de Selena Gómez.

   El caso es que de ser cierto, se convertiría en otra de las chicas de moda que pasa como romance con uno de los chicos de 1D, como ya hiciese Taylor Swift y Cara Delevingne con Harry Styles.

Más información