MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Tras un mes y medio en silencio, Adele ha vuelto a las redes sociales. La cantante se había tomado un descanso para difrutar del verano con su hijo, familia y amigos y, ahora, ha compartido unas variadas instantáneas donde muestra lo bien que lo ha pasado.
La estrella ha decidido desconectar del mundo durante una temporada. Tras finalizar su última gira, Adele ya anunció que se tomaría un tiempo para disfrutar de su familia y, tras el anuncio su ruptura con Simon Konecki en abril, parece ser que la cantante lo necesitaba más que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
Summer 2019 ??
Una publicación compartida de Adele (@adele) el
Adele no ha querido decidirse entre palya o montaña en sus vacaciones y aptado por escoger ambas. Junto a un gran grupo de amigos, y a bordo de un yate privado y diversas camionetas, la cantante ha pasado unos días explorando la montaña, nadando en aguas cristalinas y relajándose bajo los rayos del sol.
En las instantáneas se la ve sonriente y relajada, riendo junto a sus amigos en una hoguera nocturna, lanzando su melena al aire y tronchándose de risa en pijama, con los pies por lo alto. Está claro que estas han sido unas de las mejores vacaciones de Adele y la cantante no ha dudado ni un segundo en compartir este pedacito de recuerdo, que quedará recogido en su red social el resto de su vida.