MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
El divorcio de Pedro Rodríguez -más conocido como Pedrito- y Carol Martín ha pillado por sorpresa a la prensa inglesa. Tras dos años viviendo en Londres con su familia, el jugador del Chelsea ha saltado a las páginas de sociedad después de la publicación de unas fotos donde aparece besándose con otra mujer.
El canario y su mujer acababan de ser padres por tercera vez hace tan solo unas semanas. Un nacimiento que llega con un divorcio debajo del brazo. Carol Martín ha sido la encargada de anunciar en su cuenta de Intagram el final de su matrimonio con Pedrito: "Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodríguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal".

Las críticas no se han hecho esperar y muchos seguidores no han dudado en expresar sus sentimientos tanto a favor y en contra:
Una ruptura que pilla de sorpresa al círculo más cercano de la pareja. Pedro y Carol rompen su relación después de más de diez años juntos y tres hijos en común. Una separación de lo más dolorosa donde la publicación de las imágenes del futbolista con otra mujer han causado un auténtico tsunami.