Actualizado 14/11/2015 11:46 CET

Justin Bieber, Taylor Swift, Sara Carbonero... se vuelcan con las víctimas de París

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Francia y el mundo entero se encuentran conmocionados por los brutales ataques terroristas vividos ayer en la capital francesa. Al menos 128 personas han muerto en los peores ataques terroristas vividos en París.

   Mientras los mandatarios políticos han condenado la tragedia, la sociedad se ha movilizado en las redes sociales para mostrar su total repulsa y apoyo a las víctimas. Con los hashtag #TodosSomosParis,#PrayForFrancia y #PuertasAbiertas la red se ha llenado de mensajes como los que han escrito Justin Bieber, Taylor Swift, Kim Kardashian, María Valverde y un larga lista de personajes famosos.

    Justin Bieber ha querido mostrar el horror que sentía ante lo sucedido: "He tenido un gran primer show pero acababo de escuchar lo sucedido en París. Mis pensamientos y oraciones están con todos vosotros"

   

   

   Taylor Swift escribía: "Rezando por París. Nuestros corazones están rotos y con vosotros", acompañado por una foto de la artista en el sena.

   

   

   Emma Watson se ha sumado con el hashtag #PrayingforParis

   

   

   Katy Perry se unió también con su "chicos, es tiempo para #ParayForParis ahora mismo".

   

   

   Kim Kardashian ha compartido la imagen que ya se ha convertido en todo un símbolo: la torre Eiffel dentro del icono que simboliza la paz.

   

   

   Su hermana pequeña, Kendall Jenner, también ha escrito en su cuenta de Twitter.

   

   

   E importantes rostros españoles se han sumado al #PrayForParís como Sara Carbonero con un rotundo "basta ya" acompañado de una bonita imagen de la ciudad.

   

BASTA YA. #prayforParís #jesuisParís ??

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

   

   Lara Álvarez ha compartido el símbolo de la Torre Eiffel que también compartió Kim Kardashian y se ha convertido en el icono de apoyo a la ciudad francesa.

   

... #prayforparis #jesuisparis

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

   

   Alba Carrillo, en su luna de miel con Feliciano López, ha querido manifestar: "NO a la violencia,al terrorismo, al ataque a la libertad de cualquier persona,de cualquier país...".

   

NO a la violencia,al terrorismo, al ataque a la libertad de cualquier persona,de cualquier país...

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

   

    Y la actriz María Valverde se mostraba en shock con lo sucedido.

   

   

Para leer más