Último adiós a Cristina Elena de Borbón von Handenberg - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Olivia de Borbón querrá borrar este 2020 de su cabeza para siempre. La aristócrata ha tenido que hacer frente a dos grandes pérdidas en muy poco tiempo. Primero se marchó su hermana pequeña, Cristina, a los 44 años de edad tras sufrir un accidente. Y solo unas semanas más tarde, Olivia tuvo que decir adiós a su madre Beatrice Von Handerberg. Ha pasado un mes exactamente desde que Beatrice perdiera la vida en Marbella, un tiempo en el que su hija lamenta no haber podido obtener el certificado de su defunción.
Una situación muy complicada y dolorosa que ha querido compartir en su perfil de Instagram. Olivia ha subido un storie de la conversación que ha mantenido con su abogado, denunciando esta situación de indefensión.
"Hace un mes hoy se fue mi mami", comenzaba escribiendo Olivia para continuar con "como es posible que nos hagan pasar por esta crueldad añadida. No nos pudimos despedir como se merecía, no sabemos si finalmente falleció por el virus, nuestro duelo está también en hibernación".
Una denuncia pública en la que pide respeto para ella y para todos los que están en una situación simular: "Estamos desamparados y abandonados. Esto es inhumano. Me solidarizo con las miles de personas que están pasado por esto... respecto".