Don Felipe y Doña Letizia muy cómplices y elegantes en su primera jornada de los Premios Príncipe de Asturias

Los Príncipes de Asturias elegantes en el concierto Premios Principe de Asturias
Fotos: AURELIO FLOREZ 

MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

   Los Príncipes de Asturias y se encuentran en Oviedo para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2013. Un año más los ovetenses se han volcado para acoger tanto a Don Felipe y Doña Letizia a la llegada del Hotel de la Reconquista, todo ello bajo la melodía de las inconfundibles gaitas asturianas.

   Protagonizando una curiosa anécdota con el paraguas, los Príncipes de Asturias están preparados un año más para hacer entrega de dichos premios. Ya en el propio hotel, tanto Don Felipe como Doña Letizia tenían por delante una cargada agenda oficial de tres días, que iniciaron con varias audiencias.

   Por la noche, los Príncipes de Asturias se engalanaron para disfrutar del XXII Concierto Premios Príncipe de Asturias, organizado por la Fundación Príncipe de Asturias en colaboración con Cajastur. La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), junto al coro de la Fundación Príncipe de Asturias, ha ofrecido un concierto homenaje en el bicentenario del nacimiento de Richard Wagner bajo la batuta del director alemán Jonas Alber.

   Una vez más y como nos tiene acostumbrados, la Princesa de Asturias ha llamado la atención por su elegancia. Doña Letizia ha lucido su espléndida figura, enfundada en un original vestido-abrigo negro complementado con unos zapatos negros de salón, así como unos elegantes pendientes rematando el outfit con un clutch negro.

   Por otro lado, Don Felipe quiso lucir un traje gris a rayas, camisa blanca y corbata de color azul. Los príncipes, cogidos de la mano, entraron en el Auditorio muy sonrientes y felices. Saben que Asturias es un lugar muy especial y siempre que viajan a dicha provincia se muestran de lo más encantadores.

Contenido patrocinado