Doña Letizia "es muy trabajadora y lo está haciendo muy bien"

La Princesa Letizia
EP
Actualizado: jueves, 16 diciembre 2010 16:32

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

En los últimos días se ha despertado una polémica que ya es habitual a la hora de hablar de Doña Letizia. Una conocida revista relataba varios momentos en los que supuestamente la Princesa se había comportado de forma prepotente, pero ya han salido voces reales a defenderla.

La revista 'Qué me dices' publicaba hace unos días una serie de testimonios que daban supuesta cuenta del mal carácter y la prepotencia que la Princesa de Asturias gasta a la hora de tratar con otras personas.

Las reacciones no tardaron en llegar y muchos medios se hicieron eco de tal revelación, mientras que desde la Casa Real se guardaba silencio. Pero ya ha surgido quien defienda a Doña Letizia: Mónica Martín Luque.

Mónica es la esposa de Fernando Gómez Acebo, primo de Don Felipe, y ha querido dejar claro que la situación no es tal como la pintan.

"Tampoco es malo tener carácter, cada uno lo tenemos de una manera diferente. Letizia es una mujer trabajadora y creo que lo está haciendo muy bien y esforzándose un montón", ha declarado.

Martín Luque ha aprovechado el momento para defender a otro miembro de la Familia Real que también suele generar comentarios de este ripo: Doña Pilar de Borbón.

"Todo lo que puedo decir de Pilar es buenísimo. Sí que es una mujer con gran carácter pero eso también es bueno. Tiene mucha personalidad y un punto muy divertido. Siempre estamos muy entretenidos con ella, puedes hablarle de todo", continúa explicando.

Pese a las acusaciones y la defensa, los Príncipes de Asturias se han mantenido al margen de la polémica y han continuado con su agenda particular, que esta semana se ha centrado en la inauguración del AVE Madrid-Cuenca-Albacete.

Para el evento, Doña Letizia escogió un abrigo marrón con cinturón, jersey de cuello alto, pantalón de pinzas y botines; mientras que el Príncipe volvió a lucir barba, quizá más canosa que en ocasiones anteriores.