MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Acostumbrados a ser ellos los que hacen disfrutar al gran público en las butacas de los cines, Hilary Swank y Leonardo DiCaprio tomaron asiento este pasado domingo, 5 de junio, como espectadores en una de las finales más reñidas del Roland Garros.
Como si de uno de los éxitos más esperados de taquilla, ambos actores viajaron a la capital francesa para disfrutar del partido disputado entre Murray y Djokovic.
A pesar de la lluvia, los artistas fueron testigos de excepcion de la victoria del de Belgrado. Con vestido negro y un peinado y maquillaje muy natural, la guapa actriz estadounidense se mostró divertida compartiendo confidencias con sus acompañantes.
Por su parte, escondido bajo unas gafas, bufanda y un gorro pudimos ver al reciente ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio, que no consiguió pasar desaparcibo.
Entre multitud de personajes de la sociedad y la televisión francesa, otros rostros conocidos no quisieron perderse una final que ha hecho historia para Djokovic. El actor francés Jean Dujardin se mostró muy cariñoso en todo momento con su pareja, la patinadora Nathalie Pechalat. Ambos estuvieron muy cerca del actor británico Clive Owen. No quisieron faltar tampoco el productor televisivo marroquí, Arthur, junto a su mujer, la actriz Mareva Galanter.
Una larga jornada que todos los asistentes vivieron con nervios e incertidumbre, y a que pesar del mal tiempo, quedará guardada para el recuerdo.