Actualizado 24/07/2020 8:56:00 +00:00 CET

¿Dónde se ha ido Tamara Falcó de escapada veraniega?

TAMARA FALCÓ
TAMARA FALCÓ - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   Ahora que estamos terminando julio y se aproxima agosto, mes en el que muchas personas deciden emprender las vacaciones, tenemos que tener muy bien pensado y organizado el sitio donde pasaremos unos días acompañados de nuestro seres queridos. A pesar de que este verano sea de lo más atípico posible, pocos son los rostros conocidos que han dejado de hacer planes veraniegos. En este caso, nos centramos en Tamara Falcó, quien ha decidido hacer una escapada con sus amigos para descansar y desconectar de este año tan duro.

   En estas imágenes podemos ver como Tamara Falcó hace una parada en una gasolinera antes de emprender un viaje para repostar. Con un look muy cómodo y sencillo para el viaje, la hija de Isabel Preysler se encargó ella misma de echar gasolina a su coche desde uno de los surtidores manuales de la gasolinera.

   Tras unos minutos en la tienda, Tamara salió con varias bebidas en la mano para ella y sus acompañantes. En su rostro podemos ver la felicidad del momento de la influencer, y es que ya sabemos que la hija de la Preysler es espontánea y natural, por lo que las risas con ella están aseguradas.

   Se trata de la primera escapada veraniega que realiza Tamara en estos dos meses, y es que después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, la socialité necesitaba descansar y reponer fuerzas para enfrentarse a todo lo bueno que le espera. Seguro que por sus redes sociales vemos algunas imágenes de cómo disfruta la marquesa de Griñón.

Cargando el vídeo....

Contador