Actualizado 22/01/2022 01:39

Las dos anécdotas que Julián Muñoz sigue recordando de su 'amistad' con Julio Iglesias

JULIO IGLESIAS INAUGURA UNA CALLE CON SU NOMBRE EN MARBELA EN IMÁGENES DE ARCHIVO
JULIO IGLESIAS INAUGURA UNA CALLE CON SU NOMBRE EN MARBELA EN IMÁGENES DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   Durante los meses que Julián Muñoz estuvo en el ayuntamiento de Marbella le pudimos ver con grandes personalidades de la España de aquellos años, pero... en especial, ha querido recordar varias anécdotas que tuvo con Julio Iglesias que no han pasado desapercibidas en su relato. En el documental hemos podido ver cómo el cantante se mostraba muy cómplice con el exalcalde inauguranod una calle con su nombre en la localidad de Marbella.

   “Estando un día en la cárcel me dieron una carta, veo el remite y veo Julio Iglesias, era la invitación al bautizo de sus hijos" confesaba el que fuese alcalde de Marbella para reflejar las relaciones personales y profesionales que tenía cuando se creía el Dios malagueño.

   Pero eso no es todo, ya que Julián también se acordaba de otra anécdota con el cantante: "Te cuento otra anécdota, llego un día a su casa y le digo ‘joder Julio que zapatos más cómodos’ y a la semana aparecieron en mi casa unos zapatos de cada color, que todavía tengo sin estrenar en mi casa”.

   Además, Pepi Valladares, que estaba colaborando en plató ha asegurado que los zapatos que le regaló Julio Iglesias a Julián, se los llevó a casa de Isabel Pantoja cuando zanjó su relación con Mayte Zaldivar. De hecho, ha confirmado que se fue a la cárcel sin estrenar algunos.

Más información