LOS ANGELES, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una ecografía ha hecho saltar todas las alarmas en Hollywood. Lo que en principio se trataría de la prueba ginecológica que certifica un embarazo más, la noticia surge cuando la persona que la lleva entre sus manos no es otra que Drew Barrymore.
Al parecer y a tenor de las fotografías publicadas por la web estadounidense TMZ, Drew Barrymore podría estar embarazada. La actriz fue vista la semana pasada junto a su prometido, Will Kopelman, a la salida de un centro médico de Beverly Hills llevando consigo lo que parece ser una ecografía.
De serlo y pertenecerle, Barrymore, de 36 años, estaría esperando su primer hijo con Kopelman con el que se prometió a principios del mes de enero. La pareja celebraría entonces su boda y la llegada al mundo de su primer retoño en un mismo año.
No sería de extrañar que Drew Barrymore estuviese embarazada. Una fuente cercana a la pareja aseguraba hace unas semanas en la revista estadounidense People que por su parte, "Drew es muy maternal y que a Will le gustaría ser papá ya que la familia es muy importante para él"
Sin embargo y a pesar de que todas las pruebas apuntan directamente hacia un embarazo, el representante de Barrymore no ha querido hacer comentarios.