LOS ANGELES 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Las estrellas calientan motores a la espera de que se coloque la alfombra roja por la que desfilarán en la próxima entrega de los Oscar. Por eso, 'el ángel de Charlie' se ha soltado la melena para irse una noche de marcha con sus colegas, velada durante la cual ha podido verse a un Sean Penn portándose como un auténtico caballero con una conocida belleza de la gran pantalla.
Según recoge la revista 'People', las actrices Drew Barrymore, Eva Mendes y Hilary Swank se vistieron de fiesta y se lanzaron a las calles de California para disfrutar de una noche de juerga. Pero la protagonista de 'Por Nunca Jamás', luciendo minifalda ajustada, top y blazer, no iba sola ya que comenzaba la noche acompañada de un joven al que se le vio besar en la mejilla.
La cita empezaba para una Barrymore desbordante de energía en el 'Terrence Howard', lugar donde las estrellas se habían dado cita para abrir boca, nunca mejor dicho, con una exquisita cena. El menú, que incluía rollitos de langosta, vieiras con trufas templadas y cordero con menta y tomate, entre otros platos, hizo las delicias de los allí presentes, quienes de postre pudieron escoger entre varias delicias de chocolate.
Pero nunca llueve a gusto de todos de ahí que, la también actriz Hilary Swank, quien diera vida a Betty Anne Waters en la película del mismo nombre, echara pestes sobre la comida con su amiga Drew Barrymore, inmediatamente después de felicitarle con un efusivo abrazo.
No obstante, parece que lo que a 'la chica del millón de dólares' de verdad le gusta es su representante, John Campisi, con quien acudió a una fiesta durante la que la pareja, públicamente y sin ningún tipo de reparo, no dejó de abrazarse ni un segundo.
Por el contrario, sí que optaron por la discreción Sean Penn y Eva Mendes, quienes estuvieron conversando largo y tendido en un lugar más retirado, momento en el que el actor, que ya puede presumir de tener dos Oscars sobre la chimenea de su casa, tuvo ocasión de hacer gala de su caballerosidad al prestar a la actriz su chaqueta cuando esta comentó a tener un poco de frío. ¿Será este el principio de una 'bonita amistad'?