Actualizado 28/01/2022 12:51

La dulce espera de Elena Furiase. La actriz, volcada en su hijo Noah, presume por fin de tripita de embarazada

Elena Furiase recogió a su hijo Noah en el colegio
Elena Furiase recogió a su hijo Noah en el colegio - EUROPA PRESS

La hija de Lolita Flores y su marido, Gonzalo Sierra, se convertirán en padres de su segundo hijo el próximo mes de julio

MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

    Superado el primer trimestre del embarazo y en uno de los momentos más dulces de su vida, Elena Furiase ya presume de una incipiente tripita difícil de ocultar. Fue a comienzos de enero cuando la revista Hola desveló que la actriz y Gonzalo Sierra - que contrajeron matrimonio el pasado mes de septiembre después de cuatro años de discreta relación - esperaban su segundo hijo, un bebé muy deseado que nacerá a principios del próximo verano y cuyo sexo desconocemos por el momento.

   Una dulce espera en la que Elena, más radiante que nunca, está volcada en su único (por el momento) hijo, Noah, al que recogió a la salida del cole. El niño, que nació el 12 de octubre de 2018 hace las delicias de su mamá, que aprovecha esta etapa con menos compromisos profesionales a causa de su embarazo para centrarse en su pequeño.

Elena Furiase con su hijo Noah

   Entre risas y confidencias Elena y Noah dieron un tranquilo paseo de vuelta al coche, durante el que fuimos testigos de la incipiente barriguita de la que ya presume la hija de Lolita Flores, que pronto se convertirá en abuela por segunda vez y está encantadísima con la noticia.

Elena ya presume de tripita de embarazada

   “2º round… madre mía como se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah… tardo un siglo en salirme la tripa y ahora… os pasa lo mismo mamás “de segundas”. Eso sí, feliz… siempre feliz” escribió Elena hace tan solo unos días en redes sociales, presumiendo por fin de sus primeras curvas premamá.

   Sin poder disimular la barriguita incipiente, Elena eligió para la ocasión un look de lo más cómodo para el día a día con pantalón pitillo oscuro, botines y maxi abrigo en color marrón claro.

Cargando el vídeo....