Dulce y Julián Muñoz se ven las caras para evitar llegar a los tribunales

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   El paso de Dulce por Supervivientes fue uno de los más polémicos de la edición, a pesar de que la niñera de Cantora no desvelase durante el reality todas las confidencias de la familia de Isabel Pantoja, a su salida concedió una entrevista a la revista Lecturas que hoy le ha hecho pasar por los juzgados.

   En su primera entrevista Dulce confesaba haber sufrido acoso sexual en casa de Isabel Pantoja, apuntando a Julían Muñoz como el culpable de su sufrimiento: "Esta persona está mal, pero yo lo estoy pasando peor y necesito contar mi verdad. Ocurrió en Marbella. Esta persona empezó a acosarme sexualmente a diario. Isabel no estaba, utilizaba el poder para que yo cediera. Quería obligarme, me pedía que subiera a su habitación y yo tenía que desaparecer de la casa. Nunca lo consiguió".

   Y añadía a su versión: "Le pedía respeto por Isabel siempre que se acercaba, se lo saltaba a la torera. Tuve que desconectar el teléfono de mi habitación para evitar mayores. Tenía que haber actuado, pero por evitar un escándalo me lo callé. Lo último que hubiera hecho en mi vida es ceder a sus pretensiones. Sufrí mucho, era muy doloroso tener que callarme; estaba sola, nadie lo sabía. Desde entonces estoy en tratamiento psiquiátrico, la situación era insostenible.", unas declaraciones a las que Julián Muñoz no tardó en reaccionar, asegurando que tomaría acciones legales contra la niñera.

   Tras las amenazas del ex alcalde de Marbella, Dulce reculo en sus declaraciones y aseguró desde el plató de Supervivientes que jamás había pronunciado las palabras "acoso sexual", acusando a la revista de tergiversar su historia.

   Esta mañana en los juzgados de Sevilla han vuelto a verse las caras Julián Muñoz y Dulce en un acto de reconciliación en vista de que Dulce se retracte y evitar la demanda por sus declaraciones contra el que fue pareja de Isabel Pantoja.

   Durante el acto y según anuncian desde El Programa de Ana Rosa los abogados del malagueño le han preguntado a la concursante de Supervivientes si rectifica sus palabras, que ha asegurado que jamás acuso a Julián de ningún delito y fue la revista quien utilizo esas expresiones.

   La niñera ha evitado hablar a los medios, mientras los abogados de Julián Muñoz han asegurado: "Si sigue adelante tendría que probar que la imputación de este delito ocurrió y si no seria condenada por calumnias a una pena que podría llegar a dos años. Si se retracta iría por vía civil el daño al honor. Espero que sea sensata y unos hechos que no son ciertos que nunca dijo nada a nadie, tendría que retractarse. El se sintió muy afectado por estas manifestaciones que le sorprendieron pero también quiere reparar su honor."

   ¿Rectificara Dulce las palabras que tanta polémica generaron en los medios de comunicación?

331637.1.260.149.20161110155847
Vídeo de la noticia
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 18:32

Contenido patrocinado