Dulceida y Alba Paul, descubrimos más detalles de la gran boda

Actualizado 13/09/2016 11:17:07 CET

Dulceida y Alba Paul, descubrimos más detalles de la gran boda

El precio del hotel, quiénes le regalaron la corona...

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Dulceida y alba pau
DULCEIDA Y ALBA PAUL/ DULCEIDA BLOG
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 13 septiembre 2016 11:20

   MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

Tras varios meses de rumores, el sábado por fin la blogger Aida Domenech (Dulceida) y Alba Paúl se dieron el sí quiero y lo contaron, como no podría ser de otra manera, en las redes sociales. Los seguidores de ambas abrieron boca con una imagen de las dos de espaldas en un entorno paradisíaco, que ya por fin conocemos de qué lugar se trataba.

Primero llegaron las fotos en sus perfiles de Instagram y este lunes la blogger lo hacía en su espacio más personal, en su blog. Como ya había adelantado cuando se comprometió con su chica, Dulceida escogería un diseño de uno de sus diseñadores favoritos, Ze García. Y así ha sido.

"Soy la mujer de Alba Paul y no puedo ser más feliz", comienza su post Dulceida en el que da algunos de detalles de su boda que irá contando poco a poco en otras entradas. Tanto ella como su chica, escogieron el hotel W de Barcelona, uno de los más caros de y que ha diseñado Ricardo Bofil. Allí se hospedaron en una suite con vistas al mar de cuyo precio por noche ronda los 5.500 euros, tiene 177 metros y cuenta con una amplia terraza privada y una sala de estar con área de comedor.

Ese mismo día comieron con sus familias en el Pez Vela, uno de los restaurantes más de moda en la ciudad y propiedad del grupo Tragaluz, al que también pertenecen alguno de los restaurantes más de moda en Madrid como Bar Tomate o Luzi Bombón.

Después les tocó sesión de maquillaje y peluquería, que corrió a cargo de New Look Barcelona, el centro de belleza al que suele acudir la blogger, y por fin vestirse. Escogió dos vestidos, el primero, "de princesa, con capas y capas y una cola larguísima, body red transparente que me dejaba la espalda al descubierto y un lazo de tul". En su look del 'sí, quiero', no faltaron detalles de sus amigos: la liga fue un regalo de Lucas y la corona , de Madame de Rosa y Cristo, sus compañeros en Quiero ser.

Las novias llegaron a Sitges, donde se casaron, en un Mercedes, que era otro de los sueños de la blogger. Y como manda la tradición, llegó tarde. ¿El resto? Promete contarlo en próximos capítulos en su blog.

Contenido patrocinado