MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
El programa de Jesús Calleja, Volando Voy, acerca el mundo de los personajes famosos del país con la naturaleza y rincones que muchos desconocemos pero que gozan de gran atractivo y singularidad. Juntando mundos diferentes y hasta totalmente opuestos, Calleja consigue con el programa mostrar un país lleno de encantos de manera alegre y muy animada. Un programa de entretenimiento lleno de belleza. En el último episodio, hemos podido ver a los tres influencers y youtubers del momento: Dulcedia, Aless Gibaja y Señor Cheeto acompañar en sus aventuras a Jesús Calleja.
DULCEIDA HABLA DE SUS PADRES EN 'VOLANDO VOY': "PARA MI, LA SUERTE HAN SIDO MIS PADRES"
Dulceida, quedó maravillada después del viaje en helicóptero con Jesús Calleja por Muniellos. En ese viaje, Dulceida le confiesa a Calleja lo importante que es para ella el apoyo y cariño de sus padres: "Para mi la suerte han sido mis padres. Me han educado de la mejor manera: con respeto, educación, sin prejuicios..."
Pero también desvela lo importante que es para ella mantener conversaciones sobre su vida con su madre: "Mi madre es mi mejor amiga. Yo a mi madre le he contado desde siempre las cosas que no se le cuentan a una madre".
Así, continúa revelando cómo le contó a sus padres que tenía una relación con Alba: "Mi madre no es tonta. Ella es mi mejor amiga y aparte es mi madre. Cuando empezó a ver que había un tonteo con Alba me dijo: "¿Qué pasa Aida? ¿Te agrada? ¿Te gusta?" y le dije que sí. Hablamos un poco del tema y ya esta".
AIDA LE CUENTA A JESÚS CALLEJA CÓMO REACCIONARON SUS PADRES AL ENTERARSE DE QUE SU HIJA ESTABA CON ALBA
Sin embargo, su padre reaccionó distinto, interesándose más el tema: "Mi padre fue muy gracioso porque me dijo que se lo explicara porque las dos cosas no me podían gustar".
Y es que su padre se le hacía extraño cómo de repente Aida había cambiado a los chicos por Alba. "Papá, ahora estoy enamorada y feliz". Así, zanjaban el tema. Y desde entonces, su familia mantienen una buenísima relación con su mujer y no pueden ser más felices.