Dulceida: "Me hace gracia que me llamen 'Bollera de mierda' y cosas así"

Dulceida
EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 9 febrero 2018 11:38

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

Dulceida y su mujer Alba Paul son la nueva pareja imagen de la tienda Lefties. El pasado jueves, pudimos ver a la influencer más popular de nuestro país en la inauguración de una nueva tienda de la marca en Barcelona. En el evento estuvo acompañada por Paula Gonu y Manu Ríos, también influencers y por Miranda Makaroff que amenizó la fiesta como DJ.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Dulceida, tan simpática con los medios como siempre, no dudó en pronunciarse sobre la polémica que ha generado su vestido de los Goya y sobre la competencia que se ha generado en el mundo de las influencers. Además, la instagramer es fiel seguidora de OT, no quiso faltar al fiestOT de despedida y ha revelado quién era su concursante favorito para proclamarse ganador del concurso.

CHANCE: Hoy con Lefties en Barcelona. Con el motivo de San Valentín Lefties lanza una campaña, un homenaje al amor, en la que sois imagen tú y Alba. ¿Tú eres una mujer que celebra San Valentín o el amor se celebra cada día?

Dulceida: Creo que el amor se celebra cada día pero también aprovechamos en los días más indicados, como San Valentín, para celebrarlo todavía más. Cualquier excusa es buena.

CH: Es la primera vez que eres imagen de una marca a nivel de una tienda, ¿qué sientes al haber pensado en ti y si te hace mucha ilusión.

Dulceida: Me hace mucha ilusión especialmente porque es con Alba porque estamos acostumbradas a ver campañas de un chico y una chica, entonces me gusta que haya cogido a Paula y Álex y a mí y a Alba porque muestras varios lados del amor y me parece arriesgado pero creo que es un acierto y muy bonito. Estoy especialmente contenta por hacerlo con Alba.

CH: Tú eres una persona que te siguen muchos jóvenes, mucha gente se fija en ti, siempre estás ahí con un ojo crítico. A la hora de elegir la ropa y las fotos que cuelgas en tu Instagram, ¿qué criterios utilizas? Porque sabes que se critica mucho que hay instagrammers que lo hacen por dinero, ¿en qué se basa Dulceida?

Dulceida: Yo creo que tengo la suerte de haber empezado de las primeras, al final fuimos nosotras las que creamos este trabajo, queriendo o no, entonces siempre he hecho las cosas igual que las hacía cuando no veía ni un euro, poniéndome lo que me gusta, haciendo lo que me gusta, es el máximo criterio. Soy súper especial porque si algo no me gusta no lo voy a hacer, no me lo voy a poner. Ahí está el éxito.

DULCEIDA Y SU POLÉMICO VESTIDO EN LOS GOYA

CH: Te ha criticado gente en los Goya porque llevaste un vestido que no les gustaba o porque no querían que estuvieras allí, tú has respondido en las redes, pero ¿qué tienes que decir a esta gente que dice lo contrario de lo que piensa?

Dulceida: Yo sabía que con ese vestido me iban a criticar y estaba un poco asustada porque algunas veces sí que las críticas me han sentado un poco mal pero no ha sido el caso, estoy felicísima porque sobre todo la mayoría de expertos en moda ha aplaudido mi vestido, era un vestido muy atrevido, un vestido que si se hubiera puesto cualquier celebrity en cualquier otra forma roja no hubiese sido criticado. Aquí son más críticos, yo lo sé pero yo estaba súper feliz, me encanta el vestido, me quedaba genial. Estaba tan feliz que me ha dado un poco igual. Me han dicho "No te puedes poner ese vestido porque tienes las piernas gordas", eso a mí personalmente no me afecta pero sí que creo que está muy mal que venga de otras mujeres porque niñas lo pueden ver que no estén a gusto con su cuerpo y pueden decir "Jolín, si a ella le dicen esto, entonces yo...". El odio en redes sociales sea como sea no está justificado y cada vez hay más. Voy a intentar hacer todo lo posible para erradicarlo.

CH: ¿Crees que es por envidia que te ataquen? Porque tampoco te metes tú con nadie.

Dulceida: Sobre todo los valores que enseño son todo lo contrario: educación, respeto, amor y libertad. Yo creo que no es envidia, yo creo que es un poco ignorancia creo, de no querer abrir la mente, de no querer ver más allá, de no querer ver que en otras alfombras rojas van personas influyentes en general y no tienen que ser de la música o del cine.

CH: O que arrases tú más que ellas que son actrices.

Dulceida: No, eso no, porque yo me llevo bien con casi todas, todas las que conozco, que son muchas. Esa noche está claro que los Goya es la noche de los actores, directores, los que hacen fotos, pero nosotros estamos ahí para apoyar y dar visibilidad.

CH: A parte lo llevas con humor, también hace unos días se publicaban unas fotos tuyas de vacaciones en Australia y tú te lo tomaste con humor. Diciendo "Con la de fotos que hay seguro que han sacado en la que peor salgo" y vas y te bajas los pantalones.

Dulceida: Siempre me lo tomo con humor, sí que es verdad que cuando las ves dices "Oh my God" pero ¿por qué hacen esto cuando en realidad es como ir a buscar de la peor forma? Al final la gente ya me ha visto de todas las maneras.

DULCEIDA DEBUTA EN LAS PASARELAS DE LA MANO DE ZÉ GARCÍA

CH: Te vimos desfilar en la 080 con tu amiga Gigi y ella ha dicho en una entrevista que se sintió juzgada, que a lo mejor las modelos decían "Mira las instagrammers estas". Ha dicho una frase que me ha hecho mucha gracia que ha sido "Hay mucha gente que es hija del mal".

Dulceida: Esa es una frase que usamos mucho. Lo usamos en coña. Lo que dijo de sentirse juzgada... yo conozco a Gigi y Gigi es muy tímida, entonces fue más "Voy a salir y todo el mundo me va a mirar", lo decía más en ese sentido, no en el sentido de las modelos porque pensar en algún momento "Qué tonta soy" porque estábamos tan nerviosas nos ayudaron muchísimo y yo creo que para nada notaron como intrusismo porque saben perfectamente que no somos modelos ni lo pretendemos, así que con las modelos fue muy bien.

CH: ¿Para ti fue divertido?

Dulceida: Fue súper divertido. La primera vez estaba nerviosísima, salí y los brazos me iban solos, estaba como un flan pero fue una experiencia increíble. A parte con todas las compis.

CH: ¿Hay rivalidad entre Paula, Laura y tú?

Dulceida: No, para nada. Creo que en este mundo hay rivalidad y competencia, pero yo siempre la he dejado a un lado. Cuando la he notado en algún momento por parte de alguien me he apartado un poco porque me gusta ser con mis compañeras como con mis amigas, como es el caso de Paula y Laura. La cosa es ayudarnos mutuamente porque es un oficio muy juzgado, qué mejor que ayudarnos mutuamente.

CH: Antes estabas sola en el reinado y algunos dicen que lo compartes con Paula Gonu.

Dulceida: Yo creo que lo compartimos todas, ya no es tengas más seguidores o no, creo que todas las que estamos trabajando más o las que trabajan un poco menos creo que es un mundo para todas y yo feliz. Y si algún día Paula o alguna tiene más seguidores que yo, yo feliz mientras yo siga trabajando y haciendo lo mío... yo feliz.

CH: Vas a sumar en vez de restar. Potencia la rivalidad, a lo mejor funciona.

Dulceida: No me va eso.

CH: Hablábamos de las críticas y una de las personas que está siendo muy criticada es Pelayo Díaz a raíz de lo que ha sucedido en Cámbiame, ¿tú crees que Pelayo se ha equivocado con estar en la televisión?

Dulceida: Me llevo muy bien con Pelayo y he hablado con él, no sé exactamente lo que ha pasado, pero yo no creo que se haya equivocado estando en la televisión, creo que nunca te equivocas si haces lo que tú quieres hacer.

CH: ¿Tú el tema de los haters?

Dulceida: Hay veces que me ha afectado pero creo que cada vez soy más fuerte con eso. Creo y voy a luchar para que no haya porque pueden pasar cosas muy graves y no somos conscientes. Quiero que se acabe eso.

CH: Hablábamos de tu amiga Gigi y ella se ha quejado de que mucha gente te ha criticado por tu condición sexual. Parece mentira.

Dulceida: Eso me afecta todavía menos porque recibes un comentario y te pone "Bollera de mierda" o cosas así que me hacen hasta gracia. Eso lo he dicho mil veces, creo que ames a quien ames eres la misma persona y el amor es así. No hay nada más bonito que el amor, me da igual lo que me digan, yo soy feliz enamorada.

DULCEIDA, FIEL SEGUIDORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017

CH: Cuéntanos algo de la fiesta de OT.

Dulceida: Otra vez me decían "¿Y qué pinta esta en OT?". Fue increíble, muy guay. Estaban todos un poco desubicados de felicidad, normal, y yo me alegraba por ellos porque han currado tanto que es maravilloso que les esté pasando lo que les está pasando.

CH: Como tú que un día te diste cuenta de que eras famosa.

Dulceida: Lo de ellos yo creo que ha sido más fuerte porque lo mío fue poco a poco. Cuando fui les dije sobre todo los pies en la tierra y yo creo que ahí pueden hacer muchísimas cosas si siguen trabajando.

CH: ¿Tú de quién eras fan?

Dulceida: Yo de todos absolutamente pero mi favorita número uno era Aitana y Amaia también. Fui súper feliz de que ganara, me gustaba Alfred, mucho Miriam... pero Aitana.

CH: Les aconsejaste que tuvieran los pies en el suelo pero explícanos más. Ahora además de artistas pasan a ser famosos.

Dulceida: Yo les dije que siguiesen siendo ellos, yo creo que aparte de por sus voces y su talento han triunfado mucho por ser reales. Que no pierdan eso.

CH: Antes no atendías tanto a los medios como ahora pero últimamente te veo mucho, ¿a qué se debe el cambio?

Dulceida: El cambio es vuestro porque antes no me hacíais tanto caso, yo no sé qué ha pasado pero yo siempre con los medios súper bien.

CH: ¿Qué cosas te ayudan a mantener los pies en el suelo?

Dulceida: Mi madre la que más siempre pero algunas veces ya me lo dice que digo "Mamá, ¿qué dices?". Me apoya para lo bueno pero también me dice las cosas malas y me las dice como son y sobre todo me ayuda como ahora que tengo un trabajo increíble que no tengo tiempo casi para descansar ni para tener este tiempo libre. Ella me dice "Aída necesitas esto" porque luego me pongo mala, me pasa factura o me da un golpe de estrés...