Dulceida presume de andar entre las "estrellas"

Publicado 17/11/2019 14:34:51CET
Dulceida
Dulceida - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

   Dulceida y un grupo de amigos se han ido a Vietnam. El grupo de influencers está pasando unos días de ensueño en el país asiático. La estrella de Instagram, junto con su pareja Alba Paul, su hermano Álex Domenech y sus amigos Daniel Illescas y Madame de Rosa partieron este viernes dispuestos a conocer más sobre los parajes del país.

   Nada más llegar, tuvieron una primera gran experiencia, el grupo de influencers pudo disfrutar de la noche vietnamita. A la luz de la hoguera, se podía observar en las historias publicadas el buen rollo que había en el grupo.

   En la mañana del domingo todo eran alegrías. Dulceida se despertaba sonriente y repleta de energía como dejaba ver a sus seguidores en su Instagram. Y el motivo no era para menos, ya que una de las primeras paradas de su viaje era la Playa de las Estrellas.

   Ese lugar se llama así debido a que hay multitud de estos animales en la arena a pie del mar. Los integrantes del viaje mostraron como es andar entre las estrellas.

   Después de ello, entre paisajes de lujo, volvieron al hotel. En una estancia de primera categoría, como se puede ver en sus imágenes, decidieron tomarse un momento de relax y las chicas del grupo se fueron a dar un masaje. Falta por conocer cuales serán los siguientes lugares que visitarán.

461850.1.260.149.20191117143451
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más