MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
Derroche de glamour, exceso y originalidad bajo el dress code 'heaven' en la cuarta edición de los Premios Ídolo que se han celebrado este jueves en IFEMA impulsados por Dulceida para premiar a los creadores de contenido y streamers más relevantes del año en categorías como 'Lifestyle', 'Compromiso', 'Humor', 'Viajes', 'Health', o 'Moda'.
Como no podía ser de otra manera, por la alfombra roja han desfilado los rostros más populares, queridos y seguidos de las redes sociales, como la absoluta protagonista de la noche, Aida Domènech -espectacular con un diseño azul cielo estructuraco con escote palabra de honor y silueta sirena-, su pareja Alba Paul, Anabel Pantoja, Madame de Rosa, Lola Lolita, Laura Escanes, Sofía Surfers, Anita Matamoros, Verdeliss, Mery Turiel, Miri Pérez-Cabrero, Violeta Mangriñán, Fabiana Sevillano, Kira Miró y Lalachús -presentadoras de los galardones-, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, Marta Riumbau, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, Anna Ferrer Padilla, Marina Rivers, Nagore Robles, Susana Bicho, o Elena Gortari entre una lista interminable en el mayor cónclave vip de creadores de influencers y streamers que se recuerda.
Sin embargo, ha llamado la atención la ausencia, un año más, de María Pombo, que embarazadísima de su tercer hijo -una niña a la que llamará Mariana- con Pablo Castellano ha preferido no acudir a la gala, al igual que su marido, sus hermanas Marta y Lucía Pombo, o sus cuñados Luis Zamalloa y Álvaro Huerta, también muy populares en el mundo 2.0, desatando nuevamente los rumores de rivalidad entre las consideradas como las 2 'reinas de Instagram' en nuestro país, Dulceida y María.
Lejos de desmentirlos, la anfitriona de la velada ha respondido tajante y con una sonrisa a las preguntas sobre la ausencia de la protagonista de 'Las Pombo': "Pues está en su casa, a esta hora no lo sé. Digo, pregúntaselo a ella, pero al final es lo que digo, creo que le dais como mucha... Yo me quedo con la pedazo de convocatoria que tenemos este año. Además, tenemos a mucha gente internacional. Y yo nunca me fijo en las ausencias de un sitio".
"Tú le preguntas a ella lo que quieras. Yo te contestaré a todo de este maravilloso evento, que ojo, que lo entiendo y no pasa nada. Pero me parece una tontería que ya..." ha reconocido, dejando claro que no quiere que la falta de María se convierta en lo más comentado de los Ídolo.
Cambiando de tema, Dulceida ha hablado con orgullo sobre su hija Aria, confesando que le gustaría que siguiese sus pasos y los de Alba en el mundo de las redes sociales: "Está muy bien, con mi suegra ahora. Ojalá en unos añitos me la pueda traer un ratito". Me gustaría que hiciera lo que ella quiera. Además, al principio decía no, no me gustaría que fuera influencer. Pero es verdad que sí, tiene a dos maestras en casa de influencers que lo hacen bien, que son responsables, que cuidamos mucho nuestra salud mental, pues al final ella tiene que ser lo que quiera. Pero sí que me gustaría como que viera lo que hace su madre".
Por último, la influencer ha desmentido rotundamente que esté de nuevo embarazada y ha aclarado sus declaraciones sobre que ya tenían fecha para convertirse de nuevo en madre que han desatado los rumores. "De repente vi titulares como ya embarazándome y yo no, siempre le he dicho que queremos un segundo. Es verdad que fue mi culpa, porque yo os hablo con mucha... y dije ya tenemos fecha. Cuando tú haces el método ROPA, tienes que decir pues más o menos lo empezaremos a intentar, pero puede al final no funcionar, pasar cualquier cosa, que espero que no, que todo va a salir bien, pero sí que hemos hablado de pues oye mira, el año tal, lo podemos intentar durante estos meses, pero no en plan ya tenemos fecha" ha explicado, asegurando que por el momento no hay embarazo. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!