Dulceida vuelve a triunfar un año más con el DulceWeekend, tatuándose en directo

Publicado 15/07/2019 13:24:46CET
445771.1.644.368.20190715132446
Vídeo de la noticia

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   La influencer Aida Domenech, mas conocida como Dulceida, ha vuelto a triunfar. Un año más, la youtuber ha celebrado su festival DulceWeekend durante este fin de semana y al evento no han querido faltar otros rostros conocidos como su mujer Alba Paul, Marta Lozano, o Teresa Andrés, entre otros.

   Mas de 2.500 personas acudieron al festival que tuvo lugar en Barcelona para disfrutar de la música, la belleza, la moda, y sus influencers favoritos.

   El evento destaco por actuaciones como la de Raoul de OT, Henry Méndez, La Pegatina, Carlos Sadness, Elena Farga, los Gemeliers, The Girl and The Piano, o la propia Dulceida que ejerció como Dj y realizo un espectáculo para cerrar la cuarta edición con momento romántico encima del escenario incluido.

   Además el evento también contó con pistolas de agua para refrescarse del calor de Barcelona, con distintos food trucks, tiendas de grandes y pequeñas marcas, y varios tatuadores, siendo la instagramer y su mujer las primeras en probar, tatuándose entre ellas la frase 'Always and forever'.

   otra de las cosas que no falto en el Dulceweekend fue la reivindicacion, y es que lo que dulceida tiene claro es el mensaje a lanzar a sus seguidores: el amor libre, sin prejuicios.

   sin duda, dulceida sigue siendo una de las reinas de instagram, y con este festival ademas de disfrutar con sus fans, ha demostrado que el dulceimperio sigue cosechando numerosos exitos

Para leer más