El Duque de Alba acude a unos premios con la Reina antes que al reconocimiento de su hermano Cayetano

La Reina Sofía preside la entrega de los Premios Iberoamericanos del Mecenazgo
La Reina Sofía preside la entrega de los Premios Iberoamericanos del Mecenazgo - JOSÉ OLIVA
Publicado: jueves, 27 febrero 2020 10:13

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

El cisma dentro de la casa de los Alba es una realidad. Cayetano Martínez de Irujo ha roto por completo la relación con sus hermanos, a excepción de Fernando. Una decisión que ha hecho pública en numerosas ocasiones, dada las discrepancias que asegura tener con todos y cada uno de ellos.

Además, la ausencia de llamadas o visitas cuando ha estado ingresado en el hospital le ha llevado a tomar la decisión de cerrar las puertas a una posible reconciliación. Y es que las últimas declaraciones de su hermana pequeña Eugenia donde reconocía que ya no se hablaban, le han llevado a asegurar públicamente que el perdón entre ellos es imposible.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO SE QUEDA SIN EL APOYO DE SUS HERMANOS

"Después de esa operación y estar 10 días en ese hospital pues no recibí absolutamente nada y cuando se pierde la humanidad, para mi ha perdido todo", confesaba tras recibir la Medalla de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina de la mano del cirujano, Enrique Moreno.

Una mala relación que se demostró una vez más este miércoles. Mientras el jinete recibía este premio, su hermano Carlos decidía acudir los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo junto a la Reina Sofía.

Muy discreto siempre con los asuntos familiares, el actual Duque de Alba no ha querido verbalizar los problemas que tiene con su hermano Cayetano, algo que sí ha hecho Eugenia en el nuevo número de Vanity Fair: "Hay ciertas cosas que me hacen mucho daño. En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al día siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad. Llega un momento que uno pone el freno, dice: 'Hasta aquí'. Y es humano'".