El Duque de Alba, tajante: "Cayetano va a su aire siempre. Allá él"

Actualizado 22/11/2019 11:45:09 CET
El Duque de Alba, en una foto de archivo de Europa Press
El Duque de Alba, en una foto de archivo de Europa Press - EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

El Duque de Alba ha querido rebajar la tensión que vive su familia. La publicación de las memorias de su hermano Cayetano Martínez de Irujo, De Cayetana a Cayetano, han levantado muchas ampollas dentro del Palacio de Liria.

El enfrentamiento entre los hermanos se hacía evidente cuando Cayetano salía del hospital y aseguraba que ninguno le había llamado durante su ingreso: "Después de estar 10 días en un hospital y no recibir ni un mensaje... Cuando se anteponen sentimientos como la discrepancia, los celos o el odio a la humanidad... Yo borro todo eso", y explicaba que con el único con el que se hablaba era con Fernando: "Fernando es el único hermano que permanece conmigo y de los demás no quiero hablar, son mis hermanos".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una tensión familiar que les ha llevado a celebrar misas en recuerdo a su madre por separado. Mientras Cayetano recordó a la desaparecida Duquesa de Alba en Sevilla, su hermano Carlos hacía lo propio en Madrid.

Así nos lo desvelaba a su llegada a la capital a las cámaras de Europa Press: "Se hace en Madrid una misa privada y familiar"; además quitaba hierro a la polémica familiar: "No hay ningún distanciamiento entre hermanos, todos nos llevamos divinamente y nos queremos mucho".

A pesar de su intento de zanjar la polémica, el actual Duque de Alba sí admite el enfriamiento en su relación con Cayetano: "Cayetano que viva su vida y le guste... Pues a lo mejor él...", y reitera: "Él va a su aire siempre. Que va a su aire... Allá él".

Cargando el vídeo....
Contador