MADRID 21 Ene. (CHANCE) -
El duque de Huéscar y el marqués de Cubas mantienen desde hace años una solida amistad que se ha ido afianzando con el paso del tiempo gracias a las hermanas Koplowitz. Ambos disfrutaron juntos de un agradable almuerzo en uno de los restaurantes de moda de la Milla de Oro de Madrid.
Como recordaremos Esther Koplowitz contrajo matrimonio con Fernando Falcó, marqués de Cubas en 2003. Por su parte su hermana Alicia vivía al mismo tiempo una segunda juventud al volver a los brazos del que fuera uno de sus primeros novios, Carlos Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba y ex marido a su vez de Matilde Solís. Con el Duque de Huéscar la empresaria y marquesa de Bellavista mantuvo una larga relación, que ambos siempre intentaron mantener en la más estricta intimidad. Sin embargo, la relación no terminó de cuajar y decidieron quedar como amigos.
Carlos Fizt-James Stuart se ha convertido en noticia a raíz de las últimas informaciones que apuntan que ya ejercería como duque de Alba, adquiriendo todos los derechos que ello conlleva. Esto habría supuesto un cambio de usos y costumbres hasta ahora arraigadas en la familia. Desde el palacio de Liria, el futuro duque de Alba dirigirá la economía, los negocios y las actividades culturales de la casa ducal, en solitario y de forma personalísima, lo que no habría sido del agrado de sus hermanos.