El Duque de Huescar y su novia, romántica jornada en alta mar

El duque de huescar y su novia, romántica jornada en alta mar
FREDY TORRA
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 22 mayo 2017 9:58

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Fernando Fitz James Stuart y su novia Sofía Palazuelo, disfrutan de una romántica jornada en alta mar durante unos días de descanso en Sotogrande. El nieto de la duquesa de Alba ha heredado de su padre su pasión por la navegación.

EL DUQUE DE HUESCAR Y SU NOVIA SOFÍA PALAZUELO, ROMÁNTICA JORNADA EN ALTA MAR

   El hijo mayor de Carlos, nuevo duque de Alba tras fallecer su madre este 20 de noviembre, es ahora el heredero natural del título. Su hijo es por lo tanto el nuevo heredero de la Casa de Alba. El joven nació en Madrid el 14 de septiembre de 1990. Físicamente es muy parecido a su padre. De su madre, Matilde de Solís Martínez Campos, hermana del actual marqués de la Motilla, exmarido de Carmen Tello, ha heredado el carácter reservado.

   Se parece mucho a su abuela, con la que se llevaba muy bien. Compartían muchas aficiones, como el campo, la hípica y el cine. Antes de que Cayetana se casara con Alfonso, Fernando pasaba alguna tarde con ella viendo películas antiguas cuando se encontraba en España.

   Aunque no es de Sevilla, al igual que su abuela Fernando es un apasionado de la capital hispalense. De ahí que la duquesa tuviera en cuenta esto y pensara en él para heredar el Palacio de Dueñas, algo que no gustó mucho a algunos miembros de la familia.

Fernando Fitz-James estudió en el colegio Santa María de los Rosales, igual que lo hizo su padre y el Rey Felipe VI, y ahora la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Alternó varios cursos en Reino Unido, en el centro St Martin's Ampleforth. Se decantó por la Universidad de Londres, donde estudió Derecho. Estudios que ha ampliado con un máster en Dirección de Marketing en el College For International Studies (CIS) y otro en la Universidad de Massachusetts.

INCLUSO PARA SALIR A NAVEGAR, SOFÍA LUCÍA ELEGANTE

   Ahora es un joven muy seguido por los medios de comunicación y es que su posición ha generado muchísima expectación y además su felicidad sentimental también es noticia. En esta ocasión, el nieto de la duquesa de Alba disfrutó de unos días de descanso en Sotogrande.

   Junto a su novia, disfrutó de una de sus pasiones, la navegación. Los enamorados, a bordo de una embarcación, recorrieron las aguas de Sotogrande. Mientras Fernando se encargaba de sacar la embarcación del puerto, Sofía soltaba amarras. Siempre elegante, esta vez no fue para menos. La novia del Duque de Huescar llevaba camisa blanca y pantalón blanco. Llevaba el pelo recogido y gafas de sol.

Contenido patrocinado