Los Duques de Cambrigde, de 'Vanity Fair' a Canadá

Portada 'Vanity Fair' De Julio Con Posado De  Guillermo Y Catalina
'VANITY FAIR'
Actualizado: martes, 31 mayo 2011 14:34

LOS ANGELES, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Guillermo y Catalina emocionados y nerviosos el día de la pedida oficial. La portada del mes de julio de 'Vanity Fair' muestra nuevas imágenes sobre la pareja antes de contraer matrimonio. Canadá es el siguiente destino de su gira como marido y mujer y será la primera vez que la princesa visite el país americano.

Tras su romántica luna de miel en las Islas Seychelles, ahora toca volver al trabajo y Guillermo y Catalina tienen su agenda llena de eventos, viajes y presentaciones. Su primera parada fue en Estados Unidos y allí el matrimonio Obama fueron los encargados de dar la bienvenida a los recién casados.

El presidente de Estados Unidos y su mujer han quedado encantandos con la visita y no han dudado en hacer llegar a los príncipes su regalo de bodas: un 'cargamento' de ordenadores portátiles para la fundación PeacePlayers. Guillermo y Catalina expresaron su deseo de que como regalo de bodas querían que los invitados hicieran donaciones a ONGs y el matrimonio Obama aunque no fue invitado al enlace ha querido tener este detalle como muestra de agradecimiento.

La revista 'Ok Magazine' ha tenido acceso al itinerario que los príncipes llevarán en su siguiente parada: Canadá. La pareja visitará este país del 30 de junio al 8 de julio.

El diario canadiense 'The Calgary Herald' recogía las declaraciones del primer ministro Stephen Harper sobre la visita de Guillermo y Catalina: "Los canadienses tienen al Duque y la Duquesa de Cambridge en muy alta estima y esperamos darles la bienvenida mientras se embarcan en su primer viaje oficial como recién casados".

La pareja hará un recorrido por las regiones y ciudades más importantes del país: Ottawa, Ontario, Quebec o Montreal y después volarán de nuevo a Estados Unidos para pasar 2 días en Los Angeles.

Mientras tanto los lectores de 'Vanity Fair' podrán conocer en exclusiva nuevas imágenes de la sesión fotográfica que Mario Testino hizo a los príncipes el día de su pedida el pasado mes de noviembre y donde se muestran muy felices y relajados esperando su gran día.