Los Duques de Palma, juntos en Barcelona

EP
Actualizado: martes, 11 mayo 2010 19:40

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Durante las últimas semanas, varios medios de comunicación se han hecho eco de una noticia que asegura que el matrimonio formado por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín estaría atravesando un momento de crisis. Las alarmas se dispararon porque la hija menor de los Reyes ha acudido sola a los tres últimos actos oficiales. Al parecer, serían los negocios de el ex jugador de balonmano los que estarían provocando esta delicada situación.

Los Duques de Palma llegaron juntos la mañana del pasado lunes desde Washington al Hospital Clinic de Barcelona donde se encontraba ingresado el Rey. Según varios expertos en la Casa Real, Iñaki y Cristina no están en el mejor momento de su matrimonio.

La revista 'Lecturas' publicaba esta semana en portada un titular que habla del "delicado momento" que al parecer está atravesando Cristina. Por su parte, 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', hace hincapié en la "soledad de la infanta", a la que no ha acompañado su marido en los últimos actos sociales, incluido el entierro de Samaranch.

En cambio, Jaime Peñafiel asegura que la crisis es "entre Iñaki Urdangarín y la Casa Real" y las razones son, según el experto en la Casa Real, las supuestas relaciones de varias empresas del ex jugador de balonmano con personas implicadas en el 'Caso Matas' y la corrupción política en Baleares.

Pero mientras saltan estos rumores, otros expertos como Mariángel Alcázar, que también es colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', afirman que los Duques de Lugo han aprovechado su visita al Hospital Clinic de Barcelona para zanjar las especulaciones de crisis sobre la pareja.

La hermana de Iñaki, Ana Urdangarín, ha preferido mantenerse discreta ante el supuesto distanciamiento y repitió varias veces a los periodistas: "No os voy a decir nada".