Los Duques de Palma llegan a Barcelona después de las declaraciones de Diego Torres.

Los Duques de Palma en su coche llegan a Pedralbes
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 18 febrero 2013 9:57

MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín llegaron bien entrada la noche al palacete de Pedralbes. Los Duques de Palma se han visto muy perjudicados por las declaraciones que Diego Torres hizo ante el juez y aunque no salieron del vehículo, se pudo ver el perfil desmejorado de Iñaki.

Diego Torres declaró en Palma de Mallorca ante el Juez Castro sobre tema relacionado con los emails comprometidos de la Infanta Cristina. Aunque se desconoce lo que el exsocio de Urdangarín le pudo decir al juez, este tema ha hecho más daño que nunca a los Duques de Palma en particular, y a la Casa Real en general.

Por su parte el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives ha afirmado que no tiene ningún plan preconcebido sobre cómo llevar el tema de los correos electrónicos comprometidos; ni si han sido una artimaña del abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters.

Por su parte Los Duques de Palma a su llegada a Barcelona se mostraban más serios que nunca y preocupados por cómo pueden verse perjudicados en este tema. La Infanta Cristina y su marido entraron en su coche, de madrugada, para no ser captados por las cámaras de televisión que buscaban una reacción de a las acusaciones del exsocio de Urdangarín. Aunque en la penumbra, sí se pudo apreciar a un Iñaki más desmejorado y con un rostro muy serio.

Contenido patrocinado