La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: chapuzón de enamorados en Ibiza

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez
EP
Actualizado: martes, 31 agosto 2010 15:07

IBIZA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Se reencontraron hace apenas unos días en la isla de Ibiza tras un mes separados y ya han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver a la Duquesa de Alba y a Alfonso Díez aprovechando sus últimos días de vacaciones de compras o disfrutando de intensas jornadas playeras. Después de dos años de amor, la relación entre ambos va viento en popa, obsequiándonos con constantes muestras de complicidad y cariño entre ambos.

El pasado 24 de agosto, Alfonso Díez se trasladaba a la isla pitiusa para disfrutar de sus últimos días de vacaciones junto a Cayetana, quien fijo su residencia de verano en Ibiza a principios de mes.

Como dos enamorados, la pareja no se ha separado en ningún momento y hemos podido ser testigos de su tardes de compras por el casco antiguo de la isla, así como disfrutando de largas jornadas playeras. Llevaban más de un mes sin verse -la última vez estuvieron unos días en San Sebastián- y los dos han querido aprovechar al máximo su tiempo juntos.

Dándose uno de sus últimos chapuzones del verano, hemos podido ver al funcionario y a Cayetana en la playa, muy cariñosos el uno con el otro. La aristócrata, a sus 84 años, lucía una envidiable figura y un ligero bronceado, que quiso resaltar con un escotadísimo bikini negro. Alfonso, por su parte, se decantó por un juvenil bañador con estampado floreado.

Sin embargo, la feliz pareja pudo disfrutar de sus horas en el mar completamente a solas. El tercero en discordia fue el complemento del verano de doña Cayetana: su colchoneta azul. Ya hemos podido ver a la duquesa de Alba en varias ocasiones con la colchoneta, de la que no se ha separado en todo el verano, encontrando en ella una compañía indispensable para sus chapuzones playeros.

Aunque nadie apostaba nada por esta singular pareja, lo cierto es que, dos años más tarde de hacer público su amor, Cayetana y Alfonso disfrutan como dos enamorados de sus vacaciones, aprovechando todo su tiempo libre juntos.