La Duquesa de Alba y Alfonso Díez visitan a Eugenia Martínez de Irujo en el hospital

Alfonso Diez Y La Duquesa De Alba Hablando En La Iglesia
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 6 octubre 2011 14:16

LOS ANGELES 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

En su primer día de casados, la aristócrata y el ya Duque de Alba tienen previsto viajar a Madrid para visitar a la única hija de Doña Cayetana, Eugenia. Está ingresada en el hospital Ruber Internacional aquejada de una varicela que le ha impedido asistir al tercer enlace de su madre en Sevilla.

Fue la gran ausente en la boda de la Duquesa pero una repentina varicela obligó a Eugenia a perderse el feliz día de su madre. Así lo comunicaba la víspera del enlace un portavoz de la Casa de Alba.

Según publica el diario 'ABC', los Duques de Alba pasaron la noche en la finca cordobesa de El Carpio y su primer viaje como marido y mujer será a la capital para estar cerca de Eugenia.

La hija de Doña Cayetana se mostró muy respetuosa con la decisión de su madre aunque la salud ha sido lo que ha impedido que estuvieran juntas en un día tan especial.

El actor Fernando Tejero afirma que ha estado hablando con ella y que está "bastante mala". De hecho, la Duquesita sigue ingresada y de momento no va a recibir el alta. Tejero informó a Europa Press sobre el estado de salud de Eugenia y señala: "Tiene mucha fiebre, pero vamos que está bien".

El otro gran ausente en la boda fue Jacobo Siruela que finalmente declinó su invitación. Por el momento, Jacobo se encuentra viajando por Francia junto a su esposa, rodeados por el polémico choque entre Doña Cayetana y su nuera, Inka Martí por el tema de la repartición de la herencia de la aristócrata.

Contenido patrocinado