SEVILLA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Lo más granado de la alta sociedad sevillana se ha reunido para apoyar a la familia de Luis Medina, Duque de Santisteban, que ha fallecido a los 69 años. Entre los que se han acercado para dar el último adiós hermano del Duque de Feria se encontraban la Duquesa de Alba, Carmen Tello, Luis y Rafa Medina y Laura Vecino.
La Duquesa de Alba se encontraba en Sevilla esta semana para colaborar con el Rastrillo Nuevo Futuro organizado por Pilar de Borbón, y en sus planes ha tenido que añadir un evento triste e inesperado.
El Duque de Santisteban falleció en la madrugada del 8 al 9 de febrero en la clínica sevillana de la Cruz Roja, y su funeral ha tenido lugar este miércoles.
La muerte del hermano del Duque de Feria- ha reunido a conocidos rostros de la alta sociedad sevillana, entre los que se encontraba Cayetana de Alba, cuya supuesta futura boda con Alfonso Díez copa estos días los titulares.
Junto a la Duquesa se encontraba Carmen Tello, Luis y Rafa Medina, Laura Vecino, la Infanta Doña Pilar y Antonio Burgos, que acudieron al Palacio de Pilatos para despedirse del fallecido y apoyar a la familia en estos momentos.
Después de la misa en la memoria del Duque de Santisteban, que tuvo lugar en la capilla de la Flagelación de la Casa de Pilatos, la Duquesa de Alba y Carmen Tello abandonaron el lugar juntas en el coche de Cayetana.