La Duquesa de Alba la gran ausente en la boda del hijo de su amiga Carmen Tello

Fernando Solís y Eva Morejón
MANU ACOSTA
Actualizado: domingo, 5 mayo 2013 21:25

MADRID, 5 May. (CHANCE) -

Aunque aseguró una y otra vez que intentaría asistir, lo cierto es que finalmente la duquesa de Alba no pudo estar presente en el enlace matrimonial del Marqués de la Motilla Fernando Solís, hijo de su amiga íntima Carmen Tello, y su novia Eva Morejón.

LA DUQUESA DE ALBA LA GRAN AUSENTE EN LA BODA DEL HIJO DE SU AMIGA CARMEN TELLO

Sin embargo su marido Alfonso Díez sí que asistió. Durante todos estos días, Cayetana de Alba había manifestado su intención de acudir, si no al enlace religioso, sí a la cena que después se sirvió en el palacio del marqués, en la sevillana calle Cuna.

La ceremonia religiosa fue oficiada en la iglesia colegial del Divino Salvador. Aunque Alfonso no se separa de Cayetana en ningún momento, y más desde la desafortunada caída que sufrió la aristócrata durante su viaje a Roma, en esta ocasión estuvo unas horas ausentes del Palacio de Dueñas para asistir a la boda. Alfonso a su llegada a la iglesia, nos confirmó que su mujer se encuentra "muy bien".

Como manda la tradición, el novio, vestido con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, llegó a la iglesia colegial del Divino Salvador del brazo de su madre y madrina, Carmen Tello. Muy elegante, Carmen lució para la ocasión un vestido azul grisáceo con un broche de piedras preciosas la altura del escote.

Como no podía ser de otra manera, fueron sus buenos amigos*José Víctor Rodríguez y José Luis Medina 'Victorio & Lucchino', quienes diseñaron su vestido de madrina, al que añadió la tradicional mantilla negra.

PATRICIA RATO Y JUAN ANTONIO RUIZ 'ESPARTACO' COINCIDIERON EN EL ENLACE

Por su parte, la novia, Eva Morejón, llegó al templo del brazo de su padre con*un precioso vestido de corte clásico diseñado por Teresa Palazuelo. Precisamente tras la ceremonia Carmen Tello explicó cómo había ido todo y cómo había visto a su nuera. "Muy contenta, si, una boda muy bonita y mi nuera guapísima estaba".

Tras la ceremonia hubo cóctel y cena en el palacio de los Solís con cerca de quinientos invitados, entre los que se encontraban desde los toreros Curro Romero y Juan Antonio Espartaco, que coincidió con su ex mujer Patricia Rato, pasando por la familia Colonques, del grupo Porcelanosa. Patricia Rato iba espectacular con un vestido rojo, sandalias del mismo color y chal estampado.

Además hubo que destacar la presencia de 'Los del Río' Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, que acudieron con sus respectivas esposas. El alcalde de Sevilla, José María Zoido; Javier Arenas; el torero Miguel Litri con su mujer Conchita Spínola; Rafael Peralta con su esposa; Pilar Medina Sidonia.

Por supuesto, también la Marquesa viuda de la Motilla, que acudió con su hijo Miguel, padre del novio, y algunos de sus hijos; las hermanas Cobo, Antonio Burgos y su mujer Isabel, los marqueses de la Puebla de Cazalla, los condes de Peñaflor, la marquesa de las Torres de la Presa, la duquesa de Santiesteban del Puerto y los marqueses de Marañón, Mario Niebla del Toro, Santiago Ibarra y su mujer Mercedes, entre otros.