La Duquesa de Alba, indiferente ante Francisco Rivera

La Duquesa de Alba con amigas
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2012 15:53

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Desde que Francisco Rivera demandó a Eugenia Martínez de Irujo solicitando la custodia de su hija Tana, doña Cayetana está indignada con él. La Duquesa de Alba mantenía una buena relación con su ex yerno a pesar del tiempo que llevaba separado de su hija Eugenia, pero la demanda interpuesta por el matador ha sentado fatal a doña Cayetana.

Por eso, la duquesa de Alba se muestra indiferente a la reciente y sorprendente decisión del que fuera su yerno favorito de dejar los toros. Doña Cayetana continúa con su vida ajena a la vida del padre de su nieta Tana. La vimos esta semana disfrutando de un almuerzo con amigas, muy conjuntada con un vestido estampado azul, chaqueta y bailarinas también azules y flequillo recogido con un pasador.

A pesar de los rumores sobre su delicado estado de salud, Cayetana se muestra con mucho mejor aspecto del que tenía la semana pasada. Tras disfrutar de la comida con sus amigas, evitó hacer declaraciones sobre la retirada de los ruedos de Fran Rivera: "Él sabrá lo que hace", fue todo lo que dijo al respecto.

Como sabemos, Francisco Rivera Ordóñez anunciaba su retirada el pasado sábado 13 de octubre, tan sólo una semana después de lo que lo hiciera su hermano Cayetano. El diestro empieza una nueva etapa en la que quiere dedicarse a su hija Tana, a formar una familia con su pareja Lourdes Montes y a sus proyectos empresariales.

No parece que la Duquesa de Alba vaya a perdonarle a Fran su intención de conseguir la custodia de su hija y llevársela a Sevilla con él y su novia Lourdes Montes.