MADRID 2 Mar. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -
Ante los inconvenientes que muchos alegan a la relación entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez, la duquesa de Alba se muestra serena y feliz de la mano del que es su pareja desde hace ya tres años. Como se desprende de sus declaraciones a Cristina López Schlichting en la Cadena Cope, en la que Cayetana afirma querer muchísimo a Alfonso, también expresa sus dudas respecto a su deseo de escuchar campanas de boda.
"Yo soy soltera y él es viudo, y no hacemos mal a nadie. Soy católica y quiero casarme, pero no sé si lo haré porque mis hijos ponen dificultades. Ojalá se arreglen las cosas, yo creo que sí". Lo que sí tiene claro la duquesa de Alba es que el interés que Alfonso siente por ella no es económico, como tantos opinan, porque él "ha renunciado a todo, no me quiere más que a mí", ha declarado.
Una a una, Cayetana desmonta otra de las polémicas de su noviazgo con Alfonso Díez: la diferencia de edad. Tal y como explica la revista 'Semana', aunque ella va a cumplir el próximo 28 de marzo 85 años y Alfonso tiene veinticinco años menos, la duquesa recuerda que se conocieron hace treinta años, cuando él se enamoró "nada más verme", pero ella eligió casarse con Jesús Aguirre. Después de tantos años, cuando volvieron a encontrarse por casualidad, volvieron a empezar.
Además, recalca que ella es joven de carácter, no se fija en las cifras y lo más importante: Alfonso "está muy enamorado de mí porque me lo demuestra en todos los sentidos". Después de la reunión que el novio de la Cayetana mantuvo el pasado tres de febrero con dos de sus hijos, Carlos y Cayetano, en el palacio de Liria, se han disparado los rumores que sitúan una boda entre Alfonso Díez y la duquesa de Alba en un futuro cada vez más cercano.
Pero si eso llega a suceder, será la constancia de la pareja la que habrá logrado cumplir su deseo de casarse, pese a la edad, pese al patrimonio y contra todo el rechazo que ha provocado esta relación que ya ha cumplido tres años y que sigue adelante. Así se pudo demostrar el pasado fin de semana, cuando Alfonso y Cayetana asistieron al Teatro de la Maestranza de Sevilla a ver la representación de la zarzuela 'Doña Francisquita', junto a sus amigos Carmen Tello y, su marido, Curro Romero.