La Duquesa de Alba: "Toda gran historia de amor debe acabar en boda"

La Duquesa De Alba Y Alfonso Díez Para Vanity Fair
VANITY FAIR
Actualizado: lunes, 16 mayo 2011 20:43

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Amor, pasión, libertad, matrimonio, morir, presente, incansable, placer... Estas son algunas de las palabras que han pronunciado por primera vez la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez en una entrevista. ¿Quieres conocer las declaraciones más sinceras de la pareja?

El Palacio de Dueñas ha sido testigo de la entrevista del año, por excelencia a manos de 'Vanity Fair', Cayetana de Alba y su novio Alfonso Díez han desnudado su alma en la primera entrevista que conceden juntos.

Cuatro años de amor han valido para saber que el uno vive enamorado del otro, "lo que más me gusta es su gran pasión", confiesa la Duquesa mientras desvela una de las frases más conmovedoras de la entrevista: "Alfonso me ha dicho: Me moriría si no estuviese aquí".

En cuanto a los rumores que juzgan su relación Cayetana lo tiene claro: "Me envidian porque no tienen un hombre tan guapo y simpático como Alfonso al lado". Además, se atreve a describir a su 'chico' como alguien "cariñoso y desprendido".

Pero Cayetana también sabe ser clara con su carácter, "soy muy celosa, y nunca me ha dado motivos, pero me los he inventado, el amor en la madurez, en el fondo, se parece al de la juventud".

A su lado, Alfonso Díez, que ha destapado su alma explicando lo que tantos nos hemos preguntado, ¿cómo puede ir bien una pareja a la que distancian 25 años?

"Cayetana es mi presente absoluto, y el futuro, Dios dirá. No me gusta lo pretencioso ni casarme para obtener un estatus, de hacerlo tiene que ser algo natural, la guinda de esta historia", explica el funcionario, mientras saltan las alarmas de una posible boda.

Durante la entrevista, la Duquesa también habló de sus hijos a los que asegura no hacer "ni caso". Confiesa que sería más agradable si sus hijos aceptasen a Alfonso, pero según ha dicho: "A mí me aconsejaba mi padre, pero después de él, nadie".

La publicación ha acompañado las intensas declaraciones con un sin fin de fotografías tomadas dentro del Palacio. Elegantes y muy juveniles les veremos en el nuevo número de la revista.