La Duquesa de Alba ultima los preparativos de su boda rodeada de polémicas

La Duquesa De Alba Andando Por La Calle
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 23 septiembre 2011 15:35

MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cuenta atrás ya ha comenzado pero la aristócrata tiene que hacer frente a los continuos rumores sobre su enlace. A los nervios propios de los novios, se suma la polémica en torno a su hijo Jacobo y su cuñada Inka sobre el reparto de la herencia.

Que si Doña Cayetana va a regalar un terreno a su futuro marido, que si Alfonso está demasiado nervioso, que si Jacobo no va a ir a la boda... Uno de los enlaces del año está siendo salpicado por la rumorología y los escándalos familiares.

La aristócrata hizo hace unos días un viaje a la Ciudad Condal y, aunque los medios hablaban de un casi seguro encuentro entre la Duquesa y su hijo, parece ser que al final no se ha producido.

Las declaraciones de su hijo Jacobo y su nuera Inka acerca de lo injusto que había sido el reparto de su herencia y la emisión de un comunicado, es algo que la Doña Cayetana no se esperaba en absoluto. De hecho, cuando Europa Press le comentó que era algo que había dejado a todo el mundo sorprendido, ella contestó: "Pues anda que yo...".

Con respecto a los rumores que señalaban que Alfonso estaba muy nervioso al ver el revuelo mediático que se estaba creando, su madrina y amiga de la Duquesa, Carmen Tello, se ha encargado de negarlo diciendo que le vio "bastante tranquilo". Tello también ha dicho de Doña Cayetana que "se pondrá nerviosa el día de la boda pero lo está llevando con mucha tranquilidad".

Sea como fuere, falta muy poco para el esperado enlace y los novios siguen disfrutando de sus últimos días antes de darse el 'sí quiero' ajenos a todos estos rumores y habladurías que se han creado en torno a la boda.

Contenido patrocinado