Actualizado 09/05/2012 14:12:18 +00:00 CET

Dustin Hoffman salva la vida a una persona

Dustin Hoffman
EUROPA PRESS

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El actor Dustin Hoffman fue un ángel caído del cielo para Sam Dempster, un abogado de 27 años al que le dio un ataque al corazón mientras corría por Hide Park, uno de los parques más grandes de Londres. El actor estadounidense sin dudarlo un instante llamó a los servicios de emergencia para avisarles del estado de Sam Dempster.

El diario británico 'The Sun' pudo hablar con la víctima del accidente y esta le contó que Dustin Hoffman vino en su ayuda cuando se cayó en el parque hace 10 días y pidió ayuda médica. "No tengo ningún recuerdo de lo sucedido. Los médicos me dijeron que había sido salvado por Dustin Hoffman. Es increíble", relató Sam Dempster.

Este mismo periódico se puso en contacto con los médicos que atendieron a Sam Dempster y contaron que el famoso actor de 74 años que dio vida a 'Rain Man' les llamó por teléfono. Aseguraron que Dustin Hoffman estuvo todo el tiempo al lado de la víctima y que se marchó a su casa una vez que los servicios de emergencia reanimaron el corazón de Sam Dempster.

El representante del actor confirma lo ocurrido. Es por ello que Dustin Hoffman se ha convertido en el Buen San Maritano de la semana arrebatándole el puesto a Mila Kunis. La actriz ayudó a un hombre que se desmayó la semana pasada mientras trabajaba en su casa.

Pero la lista de celebrities que se convierten en pequeños héroes no acaba aquí. Patrick Dempsey de 'Anatomía de Grey' ayudó a rescatar a un adolescente que sufrió un accidente de coche en Malibu el mes pasado, al igual que el actor Ryan Gosling, que agarró a una mujer británica para impedir que fuera atropellada por un coche en Manhattan el pasado abril.

Todas estas situaciones están provocando que varios famosos sean noticia por salvar vidas y que las víctimas no solo las miren como estrellas, sino también como héroes.