MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Dylan Sánchez, el hijo de Alejandro Sanz, se ha convertido en un it baby gracias a los vídeos que comparten sus padres en las redes.
Dylan parece haber sacado la vena artística de su padre y es que desde bien pequeño se atreve a cantar por Los Beatles. El inglés no es un problema para la futura promesa y es que según hemos visto en otros vídeos, el niño es todo un políglota. Inglés, chino, árabe, ruso... Dylan habla estas lenguas con toda naturalidad y con un dominio envidiable.
Su madre Raquel Perera ha querido echar la vista atrás y compartir en su Instagram algunos vídeos en los que se puede ver a su retoño aprendiendo a hablar otros idiomas mientras juega y en el último podemos incluso escucharle cantar y parece que al hijo del maestro le gusta mucho seguir los pasos de su padre y es que hasta él mismo se felicita con un '¡Olé!'.
El vídeo cuenta ya con más de 18.700 reproducciones y es que no hay quién no se derrita con la ternura del 'capitán tapón'.
Mientras su hijo triunfaba en las redes, Alejandro hacía lo propio en Tenerife, donde se celebraron el pasado 16 de marzo los Premios Cadena Dial y el autor de Más fue uno de los galardonados. La cadena radiofónica de música quiso homenajear al artista por los 20 años de una de sus canciones más conocidas que después interpretó en el escenario, Corazón partío.