MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
El humorista Edmundo Arrocet ha roto su silencio y ha hablado sobre varios temas que lo involucran en los últimos tiempos, desde su relación con Meli Camacho hasta su posición frente al conocido clan Campos. En una conversación reciente, el artista quiso dejar claros algunos puntos y aclarar rumores que circulan en los medios.
Bigote habló con naturalidad sobre su relación con la que en su día fue amiga de María Teresa Campos, desmintiendo cualquier tipo de malentendido y asegurando que mantiene una buena relación tanto con ella como con su marido. "Yo con ella y con su marido hemos ido de vacaciones juntos. Hemos estado en Dubái, en Argelia, hemos ido a muchas partes juntos. Ella me cae muy bien, igual que su marido", declaró.
Respecto a la polémica entre Meli y las hermanas Campos, el humorista prefirió mantenerse al margen, explicando que no vivió de cerca esa situación. "Es que yo me fui en esa época. Me fui un mes antes de que Teresita llegara a ese programa de televisión que iba arriba de un autobús. Así que el resto no lo sé porque yo no estaba", aclaró.
Sobre una posible reconciliación tanto con Terelu como con Carmen Borrego, el humorista fue contundente: "Yo no tengo problema. Yo no me he peleado con el clan Campos. Ellas se han peleado conmigo", afirmó, bajando así el tono del conflicto.
El actor también aprovechó para desmentir que unas recientes imágenes junto a su pareja fueran pactadas con los medios. "Ya te lo he dicho. Si se hace, porque se hace, y si no se hace, porque no se hace. Es simple. Así que nada", comentó con resignación.
Finalmente, una admiradora lo halagó con un espontáneo piropo: "Ganas más en persona", a lo que Arrocet respondió con una sonrisa, fiel a su carácter cercano y afable.