Edmundo Arrocet: "A Terelu le van a hacer un injerto de piel"

EDMUNDO ARROCET EN EL RASTRILLO NUEVO FUTURO
JOSEFINA BLANCO
Publicado 14/11/2018 9:29:00CET

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

Un día más las instalaciones del rastrillo solidario 'Nuevo Futuro' estuvieron repletas de rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena por una buena causa y es que la jornada comenzó con un desfile de lo más especial en el que Edmundo Arrocet se atrevió a subirse a la pasarela.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Además del cómico entre los asistentes también pudimos ver a Alicia Senovilla, Tony Antonio, Las Mellis y Jesús Collado entre otros. Allí, la pareja de María Teresa Campos nos dio la última hora sobre el estado de salud de Terelu y el motivo por el que tenía que ser operada de nuevo.

EDMUNDO ARROCET SE SUBE A LA PASARELA POR UNA BUENA CAUSA HORAS ANTES DE LA OPERACIÓN DE TERELU CAMPOS

CHANCE: Modelo por una buena causa.

Edmundo Arrocet: Sí, muchas gracias, muy amable.

CH: Lo que yo no sé es si tienes más futuro de bailarín que de modelo porque te hemos visto bailar muy bien.

E.A: ¿En serio? ¡Pero yo bailo fatal!

CH: Además, estás en forma.

E.A: Hice ballet 3 años y cuando debutamos hice yo un salto llamado 'gran jette' y se me pasó la mano y quedé colgando del balcón presidencial. A partir de ahí dije: ya no bailo más.

CH: En forma sí que estás.

E.A: Sí, gracias a dios no nos podemos quejar, todavía hacemos movimientos de todo tipo.

CH: Habéis estado esta mañana comprando cosillas, esto es para 'Nuevo Futuro', una buena causa para los niños. ¿Has estado con Teresa?

E.A: Sí, además, estamos en una Fundación que si quieres te los presento. Es de un gran futbolista, una fundación para niños de cáncer, están aquí con nosotros.

CH: Ha salido una noticia que mañana operan de urgencia a Terelu. ¿Me lo podrías confirmar?

E.A: No la operan de urgencia, la operan porque le quedó una rayita y le van a hacer un injerto de piel de la operación primaria.

CH: ¿No es grave?

E.A: No, no, lo contrario.

CH: ¿Ella se encuentra bien?

E.A: Perfecto.

CH: ¿Cómo pasaréis la navidades?

E.A: Yo, escribiendo cartas a papá Noel y los reyes magos como loco. Así que nada, ahí estaré. Un beso para todos, hasta la próxima si dios quiere y la policía lo permite, porque conduzco muy rápido.