MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
En el punto de mira tras protagonizar la portada de la revista 'Lecturas' derrochando amor y pasión con una joven instructora de 39 años llamada Mimi en una espectacular playa en las caribeñas islas de Turcas y Caicos, Edmundo Arrocet ha regresado a España y este lunes ha reaparecido públicamente en el homenaje al artista flamenco Guadiana.
Dejando claro que sus imágenes con su nueva ilusión no es un "robado pactado" como se ha especulado en los últimos días -ya que muchos dudan que ningún paparazzi se desplazase a miles de kilómetros siguiendo sus pasos, y además ha llamado la atención no solo que la pareja llevase looks a juego en color amarillo, sino que además de baño, paseo de la mano y besos apasionados a la orilla del mar también practicasen posturas imposibles de yoga- Bigote ha confesado que aunque está "emocionado" con su novia, todavía es pronto para que le acompañe a ningún evento: "Vengo momentáneamente solo. Ya iremos de nuevo. Ella no está en Madrid" ha explicado.
"Estoy feliz. ¿La has visto a ella? Es de este tamaño. Tiene una cintura así chiquitita, es bien bonita" ha revelado, confirmando que volveremos a verles juntos y que, si todo sigue como hasta ahora, Mimi "tendrá que venir" a Madrid
Respecto a las declaraciones de Alejandra Rubio insinuando que este nuevo amor es un montaje suyo porque mediáticamente no se está hablando de él, justo cuando Terelu ha estrenado su obra de teatro en Madrid, Edmundo se ha mostrado impasible, limitándose a preguntar cómo están la nieta de María Teresa Campos y su hijo Carlo Jr., ya que como asegura le tiene "mucho cariño" a pesar de que no tienen ningún tipo de relación: "¿Que hoy aprovecho yo? Yo vengo aprovechando los momentos del año 73, fíjate tú. Estoy aprovechando, desde el año no había nacido ninguno de vosotros y nosotros estamos todos los días viernes saliendo en televisión, etcétera, etcétera. Es cuestión de meterse y ver todo lo que hay".
"Iré a ver a Terelu al teatro. A ella le tiene que ir bien porque tiene muchas tablas, tiene muchos años, y le tiene que ir de todas maneras porque es una persona súper trabajadora, es súper profesional, o sea que le tiene que ir de todas maneras" ha añadido conciliador antes de volver a la carga contra las hermanas Campos por el dinero que supuestamente prestó a Teresa durante la relación y sus hijas no le han devuelto tras su fallecimiento.
"Cuando me fui a América y volví, que siempre voy, vengo, voy 6 meses, 7 meses y todo, vosotros lo sabéis, me encontré con muchas cosas que se decían muy feas de mí y eso me ha dolido. Lo que más, que el peor hombre de la vida de Teresa había sido yo. Imagínate, 6 años de peor hombre, raro ¿no?" ha afirmado dolido, revelando que Carmen Borrego y Terelu todavía no le han pasado los 40.000 euros que les reclama, y que ha decidido "tomar las medidas correspondientes". "La deuda existe, ha pasado mucho tiempo y no se ha manifestado para nada, así que... bueno" advierte.
Y no es la única mala noticia para las Campos, ya que como ha anunciado, está escribiendo sus memorias: "Lo veréis, lo veréis. Todo a su tiempo, no os aceleréis. Están para febrero, para como el 20, una cosa así". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!