Actualizado 24/06/2022 22:43

Eduardo Navarrete brinda por María del Monte: "¡Bravo María"

EDUARDO NAVARRETE BRINDA POR MARÍA DEL MONTE
EDUARDO NAVARRETE BRINDA POR MARÍA DEL MONTE - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Eduardo Navarrete ha reunido a multitud de rostros conocidos en Torrevieja para que sean testigos del proyecto que va a realizar en su tierra 'Torrevieja Weekend', una pasarela por una de sus calles más céntricas para promover el turismo y mostrar su colección. Este viernes comenzaban a llegar los medios de comunicación y, tras la comida, el diseñador de moda sorprendió a todos los allí presentes con un brindis de lo más original.

   Después del discurso que María del Monte dio este jueves en el Orgullo Gay de Sevilla, con el que reconoció que tenía pareja, que era mujer y que se sentía orgullosa de haber formado la familia que siempre quiso... Eduardo Navarrete ha querido reivindicar estas palabras con un brindis de lo más especial.

   Eduardo Navarrete brinda por María del Monte tras dar su pregón: "por María Del Monte, que por fin ha salido del armario. ¡bravo, María! ¡sí se puede! ¡sí se puede!". El diseñador celebra el gran paso que daba la cantante presentando a su pareja, Inmaculada Casal, en público.

   De esta manera, el diseñador muestra su respeto y admiración a la cantante por haber tenido la valentía de haber dicho en público que su pareja es una mujer y que se siente orgullosa de su condición sexual. Además, la artista dejaba claro que lo más importante era la libertad y el respeto de amar a quien cada uno quiera.

Cargando el vídeo....

Más información