Actualizado 22/02/2021 13:34 CET

Edurne acude a su última revisión médica antes de convertirse en mamá por primera vez

Edurne ha acudido a la que podría ser su última revisión médica antes de dar a luz
Edurne ha acudido a la que podría ser su última revisión médica antes de dar a luz - EUROPA PRESS

MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

   Embarazada de 9 meses, Edurne espera ansiosa la llegada de su primer hijo con David De Gea, una niña cuyo nombre todavía no ha desvelado pero que supone el broche de oro para la enamorada pareja después de más de una década de relación.

   En su mejor momento, la artista ha llevado el embarazo de maravilla y no ha dejado de trabajar en ningún momento. De hecho, el pasado sábado, la extriunfita sorprendía protagonizando una brutal actuación en el programa "Destino Eurovisión" al lado de Blas Cantó, con un derroche de fuerza y voz sobre el escenario.

Edurne ha ido al hospital con su madre

   A punto de salir de cuentas, Edurne, que normalmente reside en Manchester con De Gea, se ha instalado en Madrid para esperar el nacimiento de su primera hija, que podría tener lugar en cualquier momento, tal y como confesó la cantante hace tan sólo dos días.

Edurne está radiante

   Esta mañana hemos visto a la artista, pletórica, acudir a su última revisión médica en un conocido hospital madrileño antes de convertirse en mamá. Acompañada por su madre, y de lo más sonriente, Edurne entró por su propio pie en el centro médico regalando sonrisas a la prensa. Apostando por la comodidad, la madrileña lució unos leggins negros que combinó con unas calentitas botas planas y un abrigo oversize en color rosa con el que disimulaba su abultada barriguita a escasos días de dar a luz. Complementó su look con una mascarilla negra a juego con un bolso de piel de Prada.

Cargando el vídeo....

Contador