Actualizado 07/03/2021 15:21 CET

Edurne y David de Gea presentan a su primera hija, Yanay

Edurne y David de Gea abandonan el hospital con su hija, Yanay, en brazos.
Edurne y David de Gea abandonan el hospital con su hija, Yanay, en brazos. - EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   El pasado 4 de marzo Edurne y David de Gea daban la bienvenida a su primera hija, Yanay, a la que han recibido con la felicidad inmensa que otorga siempre la llegada de un nuevo miembro a la familia.

"Yanay ?? 4o3o21", escribían tanto la cantante como el futbolista en sus respectivos perfiles sociales para compartir con sus seguidores la buena noticia. Un original nombre de origen quechua que han elegido por su significado 'mi amada'.

   Tres días después del feliz acontecimiento, los orgullosos padres han presentado a su pequeña. Alrededor de la una de la tarde han abandonado el centro hospitalario con la pequeña en brazos, agradeciendo la felicitaciones recibidas y asegurando que todo había salido bien, así como que la niña se encontraba perfectamente.

   David ha mostrado ser un padre muy cariñoso y no ha dudado en darle un delicado beso a Yanay, quien descansaba plácidamente en los brazos de su madre, mientras posaban para la prensa luciendo sendos abrigos de cuadros. La pareja puso, en su propio coche, rumbo a casa donde, seguramente, podrán presentar a Yanay tranquilamente al resto de familiares, a excepción de Yolanda y Tomás, padres de Edurne y quienes pudieron conocer a su nieta en el hospital. Desde Chance trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a la pareja. 

Puedes ver el vídeo completo aquí:

Cargando el vídeo....

550876.1.260.149.20210307130821
Vídeo de la noticia