Edurne, nueva imagen más sexy y sugerente

Edurne para la revista 'DT'
Revista DT
Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 17:20

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Edurne estrena una nueva imagen muy sexy, y dice sentirse "más mujer". Tras participar en el musical 'Grease' y actuar en un cortometraje, la cantante se encuentra preparando su cuarto disco de estudio, que saldrá en 2010, y al que le está dando un estilo electrónico y bailable.

La ex concursante de 'Operación Triunfo' no para. Después de protagonizar el musical 'Grease' y participar en un corto, ahora se encuentra metida de lleno en la preparación de su cuarto disco, y no descarta hacer algún papel en cine.

Según confiesa en una entrevista para la publicación 'DT': "el musical fue muy positivo, aunque una experiencia muy dura". Del mismo modo habla sobre el cortometraje: "fue increíble. Me sentí muy a gusto gracias al apoyo del director y de todo el equipo. Muy mimada".

Una vez concluidos ambos proyectos, la cantante se trasladó a Londres para estudiar inglés y recibir clases de canto y baile. Edurne afirma que la experiencia fue muy positiva, aunque si tuviera que elegir se quedaría con Madrid porque "tiene mucha más magia. He echado mucho de menos la tortilla de patatas, el cocido y el clima".

Ahora se encuentra preparando su próximo disco, el cuarto que sacará al mercado. "Aún estamos con los preparativos, mimando cada detalle, pero estoy muy contenta porque es un disco en el que estoy muy implicada", ha declarado Edurne. Asegura que las canciones tendrán un estilo electrónico y bailable porque le encanta "que la gente lo pase bien".

Aún en medio de esta vorágine, la cantante no deja de pensar en nuevo proyectos. Afirma que le gustaría hacer cine, pero no con cualquiera: "si es con un actor que sea majo, que me ayude y encima sea guapo, mejor que mejor". Y añade "mi amor platónico es Johnny Depp".

Aparte de los nuevos retos profesionales, Edurne quiere asumir también una nueva imagen. "Quiero dejar atrás esa imagen de niña de años anteriores", ha declarado. Parece que el aspecto inocente que lució en 'Operación Triunfo' ha quedado olvidado, pues ahora la cantante se siente "mucho más mujer".