Elegancia y tronío en la boda de María Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce

Maria Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce salen de la parroquia de Santa Cruz tras darse el "sí, quiero" a 31 de Enero de 2026 en Sevilla (España).    Leandro Wassaul   31/1/2026
Maria Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce salen de la parroquia de Santa Cruz tras darse el "sí, quiero" a 31 de Enero de 2026 en Sevilla (España). Leandro Wassaul 31/1/2026- LEANDRO WASSAUL
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 31 enero 2026 14:57

   MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -

   ¡Ya son marido y mujer! El barrio sevillano de la Santa Cruz ya ha escuchado el repique de campanas tras finalizar el enlace de la primera pareja que se ha dado el 'sí, quiero' este año. María Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce cruzaban el umbral de la parroquia que da nombre al distrito hispalense pasada la una de la tarde ante la alegría de familiares y amigos, testigos de su historia de amor, que les han recibido con una lluvia de mariposas blancas de papel.

    Entre ellos, invitados de la categoría del diseñador Toni Benítez; el periodista Alberto García Reyes; Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes, así como la hija mayor del diestro, Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Mención especial merece el creador Manolo Giraldo, artífice del vestido de la novia, que ha escogido un espectacular diseño clásico ajustado a su esbelta figura, con escote barco y manga larga, perfecto para las bajas temperaturas que reinan estos días en el país. Al aire regio de esta novia andaluza no le faltaba la impresionante cola y un largo velo sujetado por una tiara de pedrería que completaba un sencillo moño bajo en el que ha recogido su pelo. A la salida del Templo, y ya presumiendo de marido y de vestido en todo su esplendor, se podía ver al detalle el sutil brocado de la tela escogida para el que ha sido el secreto mejor guardado de María Eugenia hasta este sábado.

Ha sido a la salida del enlace y ya cuando todos han puesto rumbo a la Hacienda La Soledad donde ha tenido lugar la celebración, cuando Fran Rivera ha contado cómo había transcurrido la celebración de la boda. Sonriente y con la discreción que le caracteriza, no ha desvelado detalle alguno, pero sí ha confirmado que todo había salido bien. A sabiendas de cómo es el tráfico en Sevilla, y a diferencia de su hermano Cayetano, Francisco prefiere la moto para trasladarse por el centro de la ciudad y ha sido, junto con su mujer, de los pocos invitados al enlace que han llegado en moto. 

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado