MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Sin duda, una de las protagonistas de la noche de ayer fue la actriz española Elena Anaya. Todo sucedió en la fiesta que organiza la Academia del Cine española con motivo de la próxima Gala de los Premios Goya.
Una fiesta que reunía lo mejor del cine nominados a los galardones para este 2015, donde la diversión y los nervios se repartieron por la noche. Pero como decimos, Elena Anaya se convirtió en la protagonista... ¡por una caída! Si efectivamente, la actriz perdía el equilibrio al tropezar y caía al escenario de los Teatros del Canal en esta fiesta conducida por Toni Acosta.
Mala pata y nunca mejor dicho fue lo que tuvo Anaya durante la noche de ayer. Sin embargo, no es la única celeb que ha probado el suelo por una mala posición de sus pies juguetones.

Sin duda a todos nos viene a la mente la dura caída que sufría Jennifer Lawrence a la hora de recoger su Oscar a Mejor Actriz. Subiendo las escaleras del escenario, la hollywodiense actriz tropezaba con su vestido de Dior y besaba el suelo.

Cargando el vídeo....
Todo un momentazo de aquella gala. Sin embargo, no fue la única que protagonizó pues un año después de esa gala de los Oscar, la actriz repetía caída en la red carpet.

Cargando el vídeo....
Aunque no fue en una fiesta del cine donde visitaba el suelo, el actor Johnny Deep caía al asfalto a la salida de un club nocturno en Hollywood, debido esta vez a su seguridad que por intentar protegerle demasiado, acabó por los suelos.

Cargando el vídeo....
LOS ESCENARIOS, EL PEOR ENEMIGO DE LOS CANTANTES
Y es que no solo los actores han protagonizado alguna que otra caída graciosa. La neoyorquina Lady Gaga es una asidua a tirarse al escenario... aunque también cuando pasea por las calles. Sus estilismos imposibles y sus altas plataformas le han jugado una mala pasada.

También sus acrobacias encima de las tablas no han sido uno de sus mejores apoyos para mantener el equilibrio.

Cargando el vídeo....
Su compañera Beyoncé también ha sufrido alguna que otra sonora caída encima del stage y es que lo que hay que preguntarse en muchas ocasiones es lo siguiente: ¿por qué el empeño de poner más escaleras encima de los escenarios?

Cargando el vídeo....
Pero no solo ellas se caen, pues el rapero Drake -y eso que no llevaba tacones- también sufría alguna que otra caída en uno de sus shows.

Cargando el vídeo....
Y por último, las pasarelas tampoco están exentas de celebs que se caen al suelo. Las firmas deciden en muchas ocasiones contar con un rostro conocido para llevar sus diseños, pero eso no les hace invencibles ante las caídas. ¡Si no que se lo digan a Carmen Electra!

Cargando el vídeo....