MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Conocer a los hijos recién nacidos de Miguel Bosé es un privilegio que solo algunos han disfrutado. Elena Benarroch es una de esas amigas que ha recibido una fotografía de Diego y Tadeo. Ricky Martín, por su parte, ha felicitado a su amigo a través de Twitter.
La diseñadora Elena Benarroch es amiga íntima del cantante y por ello es una de las privilegiadas que ha visto a los mellizos. Pero la visita no ha sido in situ sino gracias a una fotografía. Al parecer el orgulloso papá ha presentado a sus pequeños de manera muy confidencial.
"Los bebés son maravillosos y preciosos y el papá está muy féliz", confesó la diseñadora a los reporteros de Europa Press cuando entraba a la inauguración de la exposición de Manu Fernández.
Además, la amiga del 'amante bandido' ha confesado su felicidad por la noticia por partida doble: "Desde hacía mucho tiempo quería ser padre y qué mejor que de un golpe".
En cuanto a los nombres, Benarroch no ha querido pronunciarse ya que considera que es una elección "muy personal de cada uno". Pero ya se supo gracias a un post de Miguel Bosé que los bebés cumplieron un mes el pasado 27 de abril y que sus nombres eran Diego y Tadeo.
Desde que se anunció la noticia, las felicitaciones no han parado de llegar. Ricky Martín ha aprovechado Twitter para mandarle sus mejores deseos: "@BoseOfficial Que notición! A celebrar en grande! Felicidades! Bienvenidos Diego y Tadeo!".
Hasta el momento no se conoce nada más, tendremos que esperar para ver si el orgulloso papá pasea con los peques o posa en alguna portada, pero como bien es sabido las fotografías de las revistas y él no son muy amigas. ¿Crees que veremos la cara a los bebés en los próximos días?