Publicado 12/10/2019 14:55CET

Elena Furiase celebra el primer cumple de su hijo Noah

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   Elena Furiase celebra este 12 de octubre el primer añito de vida de su hijo Noah, el cual tiene con el músico Gonzalo Sierra. La actriz ha querido compartir en su perfil de Instagram una fotografía con su hijo en la que muestra lo orgullosa y feliz que se encuentra con él, al que espera darle en un futuro no demasiado lejano un hermano o una hermana.

   Y es que la hija de Lolita Flores está encantada con su papel como madre, pese a sus múltiples compromisos profesionales que ha tenido durante los últimos meses.

La hija de Lolita Flores escribía felicitando a su retoño: "¡¡¡FELIZ PRIMER CUMPLE!! Nos encanta ver la vida a través de ti... ¡Es la única versión que me importa! TE QUEREMOS CHIQUITITO".

Esto hace olvidar a uno cualquier vicisitud en la vida, como la expulsión de MasterChef Celebrity. A Elena Furiase la hemos podido ver en la última edición, del cual ha sido expulsada recientemente junto a la actriz Marta Torné tras una polémica salida donde han sido sustituidas por Anabel Alonso -participante de la segunda edición del concurso de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe- y Boris Izaguirre, participante de la edición anterior.

Elena Furiase: "En MasterChef no se hace un juicio mediático a tus espaldas"

Ambos se sumaron a la prueba de eliminación donde Ana Milán, Vicky Martín Berrocal, Marta Torné y Elena Furiase se jugaban la permanencia. Torné y Furiase eran eliminadas y Lena de lo más deportiva, salía del programa cantando a sus compañeros, seguro que como lo hará al soplar las velas del primer cumpleaños de su hijo Noah.

456525.1.260.149.20191012145538
Vídeo de la noticia

Para leer más