444966.1.260.149.20190709141432
Elena Furiase - EUROPA PRESS
MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Elena Furiase vuelve a la carga laboral con más fuerza que nunca. La hija de Lolita, ha participado en la fiesta de la revista Elle, en la embajada italiana donde tuvo lugar la quinta edición de los premios Elle Gourmet.
Allí, la artista, vestida con un modelo rojo muy favorecedor, nos ha confesado que es una madre muy pasional con su pequeño Noah: "soy una madre muy pasional, intento no ser muy pesada, pero intento estar mucho, darle muchos besos y abrazos y esa es la mejor pasión, más que darle el coñazo, darle muchos mimos".
Además, Elena, que está muy orgullosa de su familia, ha dejado claro que su madre Lolita Flores cuenta las horas para pasar tiempo con su nieto: "La abuela está como loca, ahora que tiene un poco más de tiempo, que está ensayando la nueva función, sí que lo puede ver un poco más porque con la obra y la gira era imposible".
Momentos en familia y también tiempo en televisión. De hecho, Elena está convirtiéndose en una excelente cocinera gracias a su paso por MasterChef que veremos muy pronto. Hasta que eso ocurra, seguro que disfrutaremos de la familia por alguna playa perdida de Cádiz