Actualizado 22/09/2023 15:17

Elena Furiase contesta a Lolita Flores tras sus palabras de amor en televisión: "Nos salvamos mutuamente"

Elena Furiase posa en photocall, a 21 de septiembre de 2023, en Sevilla (España).
Elena Furiase posa en photocall, a 21 de septiembre de 2023, en Sevilla (España). - ORGANIZACIÓN / EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   Lolita Flores acudía esta semana a 'El musical', el nuevo programa de Carlos Sobera en Telecinco, y hacía un repaso a su vida. Muy sincera, la artista desvelaba que uno de los peores momentos de su vida fue cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre y de su hermano.

    "Dio la voz de alarma. Llamó a mi hermana y le dijo ‘a mi madre no la veo bien’. Me llamó mi hermana y me dijo ’¿qué te pasa?’ y eso fue como el corte a esa pena, a ese dolor y a ese desbarajuste de cabeza que yo tenía. Pensé en qué estaba haciendo y mis hijos están por encima de todo y mis hijos me necesitan por encima de todo" confesaba la actriz sobre su hija Elena Fuariase, una de las personas que la salvaron del pozo de tristeza en el que estaba.

   Tras estas palabras, hemos hablado con Elena -en la fiesta de Ron Brugal en Sevilla- y nos ha confesado que no solo salva ella a su madre en esos momentos, sino que Lolita también le ha ayudado a ella en numerosas ocasiones: "Nos salvamos mutuamente, la familia es eso: amor, cariño, empatía, son lazos y llega un momento que ya no hay jerarquía no es que tengas que faltare el respeto a tu madre o padre, por supuesto, pero llega un momento que si le tienes que decir a tu madre por aquí no que te vas meter en un hoyo, pues se lo dices, es como hoy esa es la amistad verdadera".

   La joven nos explicaba que no habrá programa que descubra a su madre: "es que mi no me vas a descubrir a mi madre, yo sé que ella es así" ya que "tenemos una relación muy de amigas las dos obviamente me emociona mucho que diga esas cosas de mí, pero yo lo diría de ella, es una sensación recíproca tengo la suerte de tener una madre amiga".

   Por otro lado, contestaba así cuando le preguntaban por el 40 aniversario de la boda de sus padres, responde que "las he visto tantas veces, como no lo viví, espero que tuviesen muchos amigos allí cerca y digo pobrecitos, vaya tela".

   En relación a su abuela, Lola Flores, dejaba claro que "ahora mismo no sabría bien decirte que porque yo era muy pequeña, pero hablando de amistad verdadera mi abuela supo muy bien conservar a sus amigos, tenía los justos, los necesarios, lo que le fueron muy leales, tanto como hombres y las mujeres a día de hoy yo sabría identificar quienes fueron sus amigos".

Cargando el vídeo....